Berenguer marca en el último minuto y da la victoria al Athletic

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 54%
  • Publisher: 61%

Deportes Noticias

Athletic,Celta,Gol

Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia

Bilbao, 10 nov .- Alex Berenguer , autor del gol que le dio la victoria al Athletic ante el Celta en San Mamés en el minuto 98, en un lanzamiento de penalti, lleva dos partidos seguidos en 'La Catedral' marcando en el tramo final del descuento, la vez anterior frente al Valencia.

En ambos casos el navarro marcó sobre la hora dando puntos a su equipo. Ante el Valencia logró el 2-2 en el minuto 97, de cabeza a un centro con la izquierda de Iñaki Williams. Lea también La nobel de la paz iraní pone fin a su huelga de hambre tras ser examinada en un hospitalHoy ha aprovechado un penalti por mano clara de Oscar Mingueza después de que hubiese tocado el balón precisamente Berenguer en una acción sin peligro para la meta visitante cuando ya el choque finalizaba. En la ejecución de la falta máxima, engañó a Vicente Guaita.

Se da la circunstancia de que ante el Celta el Athletic ha marcado en las últimas jugadas de los dos tiempos. En la primera, ha sido Gorka Guruzeta el que ha marcado, el 2-2 con el que se ha llegado al descanso, adelantándose a la defensa tras un gran pase de Nico Williams tras ganar la línea de fondo.

Lea también Hasta el 17 de noviembre, empresas se podrán postular para recibir incentivos por generar empleoEn el caso de Berenguer, que hoy como habitualmente ha sido suplente, es su segundo gol de la temporada tras el del Valencia. Guruzeta, titular, lleva ya seis y es el máximo goleador del Athletic con uno más que Iñaki Williams, que lleva cinco.

Athletic Celta Gol Victoria Berenguer San Mamés Penalti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

300 científicos abordan en Palma las últimas novedades sobre vacunas e inmunizaciónÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

UNP entregó contratos 'a dedo' por cerca de $90.000 millones en las últimas semanasLa Unidad Nacional de Protección (UNP) ha entregado los multimillonarios contratos bajo la figura de urgencia manifiesta. ¿Cuáles son las razones? Esto dicen los documentos oficiales.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Trump no descarta el uso de la Justicia contra oponentes políticos si es reelegidoÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Biden se reunirá con Xi en San Francisco para 'estabilizar' la relación entre EEUU y ChinaÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva bala para Osasuna en El Sadar ante un Las Palmas 'de dulce'Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 45 años de 'Sol y Lluvia', la vigencia de la banda clandestina que cantó contra PinochetÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »