Benzema persigue importante récord: Top de goleadores en Real Madrid

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaEspaña El francés marcó en el 6-0 al Levante y dio un duro golpe en la tabla histórica de goleadores.

Con su gol frente al Levante, en el minuto 19 de partido, el francés Karim Benzema igualó al español Raúl González Blanco como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 tantos en su haber, solo por detrás de Cristiano Ronaldo .

La goleada contra el conjunto granota y los 75 minutos que jugó el ariete parecían el escenario perfecto para incluso superarle, pero este récord tendrá que esperar. Eso sí, no mucho tiempo visto que el galo acumula 44 tantos en los 44 partidos que ha disputado esta temporada. A gol por encuentro a lo que hay que sumar las 15 asistencias que llevan su nombre. Números que llevaron al Real Madrid a alzarse el pasado 30 de abril con su 35º título de Liga con cuatro jornadas aún por disputar.

Además, el equipo de Carlo Ancelotti viene de clasificarse a la final de la Liga de Campeones, que disputarán el próximo 28 de mayo en París frente al Liverpool. Benzema, con sus 15 tantos en Champions, diez de ellos en eliminatorias, ha colocado al Real Madrid a un paso de su 14ª orejona.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'top' de los celulares que más despacho tienen en el país📱 La firma de análisis de mercado Canalys presentó su más reciente informe sobre despachos de smartphones a nivel global. Conozca el top de los celulares que más se venden en el país ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

James no ve a nadie que le pueda quitar el Balón de Oro 2022 a BenzemaJames Rodríguez cree que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi encabezó el Top-10 de los deportistas mejor pagadosDeportes |¿Quiénes son los otros?| La revista estima que las ganancias de Messi, que ya lideró el ranking en 2019, alcanzaron los 130 millones de dólares antes de impuestos. Millonario!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Quintero: este es el video por el cual fue suspendido como alcaldeEn un corto metraje, Quintero apareció al volante de un vehículo y dijo: 'El cambio en primera'. Es una jugada de la izquierda tramposa. Es provisional, para protegerlo de la revocatoria. No crean mucho en la PGN, en unos meses lo restituyen y todo irá a peor. Prevarico Margarita Cabello jajaja Uribistas BESTIAS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »