Beneficios de la vacuna AstraZeneca superan los riesgos: OMS

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | La OMS recomienda el uso de la vacuna de AstraZeneca en países donde circulan variantes del coronavirus original

El grupo científico que asesora a la Organización Mundial de la Salud en temas de vacunación sostiene que l, según las recomendaciones actualizadas que acaba de publicar.los resultados de estudios recientes, consideran "verosímil"los mecanismos biológicos" de ese síndrome siguen bajo investigación.

Sobre esta preocupación, que se ha extendido a través de los países que utilizan o tienen órdenes pendientes de esta vacuna , el grupo científico de la OMS recuerda que la mayoría de casos se han registrado en la Unión Europea y en el Reino Unido. Fuera de esos territorios se han reportado casos todavía más raros, a pesar de la amplia utilización de la vacuna de AstraZeneca.

, que ahora se considera es del 76 % para infecciones sintomáticas de covid-19, frente al 63 % estimado anteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea que acá no

pues diran q cualquier efecto adverso es mejor q morir intubado

Para que! Para que no se le pierdan esas dosis!? Porque esa vacun sigue sumando la lista de trombos.

De verdad que no disimulan todos los días salen con una versión nueva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS advierte que la pandemia de covid-19 se sigue intensificado en el mundoEn el mundo hay más de 147,2 millones de casos de coronavirus. NadiFadia La tal opsoms OPSOMS_Col sirve para algo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS moviliza ayuda para asistir a India ante la situación 'desgarradora'Internacional | En India se están registrando cifras récord de más de 350.000 casos diarios de COVID-19
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La semana entrante puede ser crítica': OMS sobre el covid🚨 La OMS y la OPS alertaron por el inminente riesgo que se puede dar la próxima semana. Estas son sus razones 👉 Quieren encerrarnos para que el pueblo no salga a protestar contra la porquería de gobierno que tenemos que noticia más acomodada , como siempre tratando de esconder las decisiones y tratando de desviar la atención del pueblo Justo cuando anuncian paro nacional, todo se pone peor, que estrategias tan burdas las de estos 'gobiernos'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: OMS aprueba el uso de emergencia de la vacuna china SinopharmLa OMS aprobó este viernes el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm contra el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19Ampliación | OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19. Es la primera a la que la organización le da luz verde antes que otros reguladores de referencia internacional, como el de la Unión Europea y el de Estados Unidos Países como Estados Unidos ya vacunaron sus habitantes y ofrecen a turistas vacunas gratuitas ,en Colombia no se ha vacunado el 10x100 de la población y es toda una demagogia y protagonismo sr. Duque y Claudia López, no mas NO MAS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »