Bélgica 'vacunó' a Rusia en la Eurocopa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Romelu Lukaku dedicó su primer gol a Christian Eriksen.

superó este sábado sin despeinarse a una inofensiva Rusia , demostrando que le sobran armas para ganar la Eurocopa.. Con una disciplina casi militar y sin apenas florituras, los 'diablos rojos' dieron un golpe sobre la mesa.. Eso sí, en la segunda parte los belgas se limitaron a dormir el partido con la mente puesta en rivales de mayor enjundia.

Los rusos pidieron fuera de juego, pero el futbolista del Inter de Milán aprovechó el fallo garrafal de Seménov en el despeje para disparar de primeras y marcar con la zurda, pese a que el remate no fue limpio . El desplome de Eriksen sobrevolaba el partido de San Petersburgo, ya que, tras un encontronazo entre Castagne y Kuzyáev a laUn remate por encima del larguero de Carrasco tras una buena jugada individual precedió al descanso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Insólito: el primer gol de la Eurocopa 2020 fue en contraVIDEO | Insólito: el primer gol de la Eurocopa 2020 fue en contra del turco Merih Demiral, dándole la ventaja a Italia, en Roma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Seria candidata! Italia borró del mapa a Turquía en el comienzo de la EuroVIDEO | Goles de Turquía 0-3 Italia en la Eurocopa 2020 (Grupo A) en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eriksen, la figura de Dinamarca, se desmayó en pleno partido de la EuroEriksen, la figura de Dinamarca, se desmayó en pleno partido de la Eurocopa 2020, en el partido frente a Finlandia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién era la mujer que entró desconsolada cuando se desmayó Eriksen?Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen que entró a la cancha cuando el jugador de Dinamarca se desmayó en la Eurocopa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Eurocopa se luce con inauguración y memes imaginan la de Copa América - PulzoMemes tras inauguración de la Eurocopa comparan ceremonia con la que se podría presentar en la Copa América de Brasil. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eurocopa 2021: fechas y horarios de la fase de gruposEste viernes 11 de mayo inicia una inédita edición de la Eurocopa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »