Becas cortas, para doctorados y más posgrados: buenas opciones para estudiar en Alemania - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Becas cortas, para doctorados y más posgrados: buenas opciones para estudiar en Alemania 👉

hay programas cortos para promover proyectos de investigaciones de estudiantes que ya estén en doctorados.

Además se puede aplicar a becas de investigación de “doctorados supervisados ​​binacionalmente”, que son para financiar proyectos entre universidades de Alemania y del país de origen.Aunque cada beca tiene requisitos específicos, todas exigen que el solicitante sea de alta excelencia académica y tenga los documentos que certifiquen sus estudios.

Los beneficiarios serán seleccionados por un comité que tendrá en cuenta los certificados, las referencias y la hoja de vida y el manejo de un segundo idioma ., subsidio único para estudios, pagos para la cobertura del seguro de enfermedad y accidentes y los gastos del viaje. En algunos casos, ayudarán conLa DAAD tambiénen caso de necesitarlo, antes de ingresar al programa de estudios que usualmente se inicia el primero de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Con ganas de estudiar? Esperanza Gómez anuncia que regalará becas¿Con ganas de estudiar? Esperanza Gómez anuncia que regalará becas. Además, dará 1.000 matrículas con el apoyo de una fundación. Eso es castrochavismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Decirle mar!¢a a alguien está mal? - Las Igualadas y Juan Pablo JaramilloLasIgualadas Si nos equivocamos, si nos enamoramos, si nos va bien o nos va mal, la palabra mar!¢a acompaña todos nuestros momentos de la vida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría gastará $2.015 millones en estudios para sus sedesLa Procuraduría gastará $2.015 millones en estudios para sus sedes 🔴 Son para 'necesidades reales de espacio' y para construcción de sedes en Riohacha y Puerto Carreño, señaló la entidad ► ¿Y cómo serían las necesidades irreales? una pregunta ¿Para que sirve la procuraduría? Los 4300 funcionarios de la Proc le cuestan 910.000 millones. Para q sirve la Proc si las conductas graves las investiga la Fiscalía. Creo q deberian acabarla y asi ahorrarían casi 1 billón al gob, $$$ q sirve para fortalecer la justicia. Dónde estará la austeridad del gobn?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía de Cali invirtió más de $50 millones en mayo para contratar influenciadoresLa administración de Jorge Iván Ospina pagó para promover campañas a favor de la vacunación anticovid. Inviertan en bibliotecas estudios tecnología... Esas mierdas para que Los botsitos kpopers del ParoNacional24J 🤡😂 Pero que trabajo tan mal hecho, unas publicaciones como de otra ciudad cuando la gente le gritaba su intervención en el restablecimiento del orden, esa platica se perdió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto es lo que se sabe del derrumbe del edificio en MiamiNoticieroW | Fernando Rey, experto en estructuras, explicó en La W la reglamentación que se tiene para las construcciones de más de 40 años
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ultimátum para los pensionados en Colombia: ahora sí no les rebajarán el trámite del RUT - PulzoDian informó que hasta este 30 de junio hay plazo para que los pensionados en Colombia actualicen en RUT. Así se puede hacer. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »