Bebés en el vientre 'sonríen' cuando sus mamás comen zanahorias, según estudio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bebés en el vientre 'sonríen' cuando sus mamás comen zanahorias, según estudio. Los fetos en el útero parecen sonreír después de que sus madres comen zanahorias. Esto revela el estudio vía bbcmundo ➡️️

Si el sabor de la col rizada te hace fruncir el ce\u00f1o, no est\u00e1s sola. Los cient\u00edficos han descubierto que los fetos en el \u00fatero parecen sonre\u00edr despu\u00e9s de que sus madres comen zanahorias y fruncen el ce\u00f1o despu\u00e9s de que coman esa col. El Laboratorio de Investigaci\u00f3n Fetal y Neonatal de la Universidad de Durham, en Reino Unido, afirma que es la primera evidencia directa que muestra fetos respondiendo a diferentes sabores en tiempo real.

\u0022Una vez que el feto conoce esa dieta de la madre, despu\u00e9s del nacimiento se acostumbrar\u00e1 a esa dieta y continuar\u00e1 comiendo esa dieta\u0022. Tambi\u00e9n se\u00f1ala otra raz\u00f3n por la que los fetos podr\u00edan rechazar los sabores amargos. \u0022Asociamos un sabor amargo con el peligro y reaccionamos en consecuencia\u0022, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Se va enojar el presi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.