Bebé fallecido por coronavirus era visitado por allegados sin protección

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades buscan el origen del contagio. Bebé fallecido por coronavirus era visitado por allegados sin protección. En Soledad.

Este martes se confirmó en Soledad, Atlántico, con tristeza, la muerte de un niño de siete meses causa del coronavirus.

Luego del fallecimiento le realizaron una prueba de COVID- 19 porque sufrió una afectación respiratoria.El secretario de Salud de Soledad, Luis Fabregas, contó a RCN Radio los detalles de la investigación del caso."Los familiares dieron a conocer que el niño era muy querido, y varios vecinos de la cuadra iban casi todos los días a visitarlo sin ninguna medida de protección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades indagan caso de bebé prematura contagiada con coronavirusEstán a la espera de los análisis de la prueba de la madre de la bebé.Autoridades indagan caso de bebé prematura contagiada con coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nace el primer bebé con Covid- 19 en Barranquilla | Minuto30.comEn horas de la mañana de este martes 12 de mayo, se conoció el nacimiento de un bebé con Covid- 19 en Barranquilla, recoge medios locales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Colombia: bebé de 7 meses, sin comorbilidades, entre los recientes fallecidos - Noticias CaracolCoronavirus en Colombia: bebé de 7 meses, sin comorbilidades, entre los recientes fallecidos. Cifra de muertes llegó a 493 y ya se superan los 12 mil contagios en el país Queremos salir a retomar nuestros trabajos pero NO NOS CUIDAMOS NI GUARDAMOS DISTANCIAMIENTO y esta es la consecuencia de ello y la culpa de cada ciudadano irresponsable que ha salido a la calle! Esta situación depende solo de cada de uno de nosotros! CoronavirusColombia Y si se supone que no hemos llegado al pico, porque abrir los centros comerciales? para ir a contagiarse y de paso comprarse un helado. En un centro comercial lo único necesario es: droguería, supermercado, lugares de comida que se piden a domicilio. No hay nada más. DUQUE Y LOS PUSILÁNIMES D SU SÉQUITO SON LOS CULPABLES D DESINFORMACION, CONTAGIADOS Y MUERTOS EN C/BIA!LA INCOMPETENCIA D GBNO DUQUE SE TRADUCE EN CAOS Q VIVE COLOMBIA!UTILIZAR RECURSOS PÚBLICOS PRA MEJORAR SU IMAGEN EN VEZ D UTILIZARLOS PRA PANDEMIA ES UNA VERGÜENZA E INFAMIA!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pareja asesina a su bebé de tres meses y finge que fue secuestradoEl cuerpo del menor fue ocultado en una nevera para evitar su descomposición. Días después, lo envolvieron en trapos y bolsas, y lo enterraron en una zona montañosa. Los hechos ocurrieron en Venezuela. Pues en Colombia lo que hacen es que lo decapitan y lo hechan al rio. Horrendo Permítanme me salgo del tema saben ustedes cuánto le cuesta al país 10 curules en el senado Mil millones mensuales y así sucesivamente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bebé de 7 meses, sin comorbilidades, entre fallecidos por covid-19 hoyUn bebé de 7 meses, sin comorbilidades, falleció por covid-19 en el Atlántico. ElTiempoLeCuenta qué es lo que se conoce sobre su caso. ➡️ Mi hija nació de 7 meses y casi se nos va por un tema pulmonar, no se habian desarrollado suficientemente los pulmones me explicaba el doc ese dia, pero covid en 7 meses? No me puteen pero es que deja dudas todo... Sigan ignorando las enormes cifras de niños fallecidos por Dengue hemorrágico y enfermedades respiratorias. Nada más por la primera causal van más de 3 millones de casos sólo en América y +2000 casos en Colombia, eso en 2020... Ojal aquellos que dicen que a los niños no les pasa nada ven esto, esas personas solo ven lo que quieren ver.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »