Bebé de dos meses falleció de hipotermia en páramo de Norte de Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un bebé de dos meses de edad falleció en Norte de Santander por hipotermia, luego de que su familia intentara cruzar el Páramo de Berlín.

intentaban pasar a pie el Páramo de Berlín entre Cúcuta y Bucaramanga con sus dos hijosCuando pasaban entre Pamplona y el sector de La Laguna, el menor de sus dos hijos, de apenas dos meses, empezó a presentar problemas de salud. La Policía, que se encontraba en un puesto de control, le brindó ayuda.

El coronel Jhon Alzate dijo que “la mujer acudió al puesto solicitando apoyo…por quebrantos de salud que padecía el bebé. Se llevó a Pamplona y allí falleció”.Las autoridades advierten que son muy adversas las condiciones en la que los venezolanos enfrentan esta travesía. Fundaciones que ayudan a venezolanos que emprenden viajes a pie hacia el interior del país aseguran que las ayudas, se están acabando.hace un año los migrantes tenían 12 pasos para llegar a Bucaramanga, pero ahora cuentan con cuatroPara estas fundaciones hace falta más información para los migrantes sobre este recorrido, de esta manera se evitarán más muertes en la vía.que asisten a los venezolanos en las carreteras de esta zona del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste

Triste por el bebito.☹️😭no es justo el sufrimiento de estos angelitos ¡ Hasta cuándo los inocentes pagando por la maldad, la tiranía, la ignorancia y la irresponsabilidad.¡ Dios mío, ¿hasta cuándo nos perdonarás?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques en Norte de Santander: lanzan granada contra casa en Ocaña e incendian camión en la vía Tibú - Noticias CaracolDos sujetos en motocicleta arrojaron el explosivo a la vivienda de gerente del acueducto, Gabriel Ángel Álvarez. No hubo personas lesionadas Y duque pensando en volver a PANACA IvanDuque Provida detenga la guerra 'COBARDES'. Ese debería ser su calificativo y su nombre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cierran escuelas y bares en el norte de Italia para evitar propagación de coronavirusEntre tanto, en Colombia se alista el avión de la FAC para repatriar a los colombianos que están en Wuhan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte rindieron cuentas ante el Concejo de MedellínEn el Concejo de Medellín rindió cuentas el nuevo gerente de Metroparques, Jorge Liévano, quien aseguró que las dos instalaciones que son manejadas por la e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: ¡Ponga cuidado! Por fuertes lluvias de este viernes se inundó el deprimido de la Terminal del NorteEl fuerte y sorpresivo aguacero de este viernes ha afectado varias vías del Valle de Aburrá y una de ella fue el deprimido que hay en la Terminal del Norte, p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡PILAS! Sin paso en el norte de Bogotá por masivas manifestacionesSin paso en el norte de Bogotá por masivas manifestaciones, hoy jueves 20 de febrero 2020. Los maestros se tomaron las calles de la capital
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En brazos de venezolana que hacía travesía murió bebe de “2 meses”Un bebé de tan solo dos meses de edad se le murió en los brazos a una ciudadana venezolana que iba caminando hacia Páramo en el Norte de Santander, buscando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »