Migrantes, Venezuela

Migrantes, Venezuela

Bebé de dos meses falleció de hipotermia en páramo de Norte de Santander

Bebé de dos meses falleció de hipotermia en páramo de Norte de Santander

22.2.2020

Bebé de dos meses falleció de hipotermia en páramo de Norte de Santander

Un bebé de dos meses de edad falleció en Norte de Santander por hipotermia, luego de que su familia intentara cruzar el Páramo de Berlín.

intentaban pasar a pie el Páramo de Berlín entre Cúcuta y Bucaramanga con sus dos hijosEl coronel Jhon Alzate dijo que “la mujer acudió al puesto solicitando apoyo…por quebrantos de salud que padecía el bebé. Se llevó a Pamplona y allí falleció”.Las autoridades advierten que son muy adversas las condiciones en la que los venezolanos enfrentan esta travesía.

hace un año los migrantes tenían 12 pasos para llegar a Bucaramanga, pero ahora cuentan con cuatroPara estas fundaciones hace falta más información para los migrantes sobre este recorrido, de esta manera se evitarán más muertes en la vía.

Leer más: Noticias RCN

Que triste Triste por el bebito.☹️😭no es justo el sufrimiento de estos angelitos ¡ Hasta cuándo los inocentes pagando por la maldad, la tiranía, la ignorancia y la irresponsabilidad.¡ Dios mío, ¿hasta cuándo nos perdonarás?

Ataques en Norte de Santander: lanzan granada contra casa en Ocaña e incendian camión en la vía Tibú - Noticias CaracolDos sujetos en motocicleta arrojaron el explosivo a la vivienda de gerente del acueducto, Gabriel Ángel Álvarez. No hubo personas lesionadas Y duque pensando en volver a PANACA IvanDuque Provida detenga la guerra 'COBARDES'. Ese debería ser su calificativo y su nombre.

Cierran escuelas y bares en el norte de Italia para evitar propagación de coronavirusEntre tanto, en Colombia se alista el avión de la FAC para repatriar a los colombianos que están en Wuhan.

Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte rindieron cuentas ante el Concejo de MedellínEn el Concejo de Medellín rindió cuentas el nuevo gerente de Metroparques, Jorge Liévano, quien aseguró que las dos instalaciones que son manejadas por la e

VIDEO: ¡Ponga cuidado! Por fuertes lluvias de este viernes se inundó el deprimido de la Terminal del NorteEl fuerte y sorpresivo aguacero de este viernes ha afectado varias vías del Valle de Aburrá y una de ella fue el deprimido que hay en la Terminal del Norte, p

¡PILAS! Sin paso en el norte de Bogotá por masivas manifestacionesSin paso en el norte de Bogotá por masivas manifestaciones, hoy jueves 20 de febrero 2020. Los maestros se tomaron las calles de la capital

En brazos de venezolana que hacía travesía murió bebe de “2 meses”Un bebé de tan solo dos meses de edad se le murió en los brazos a una ciudadana venezolana que iba caminando hacia Páramo en el Norte de Santander, buscando



Claudia López propone que congresistas donen un mes de salario

Vicepresidenta rompió en llanto en entrevista por informe que la vincula con narco “Memo Fantasma”

Una investigación vincula a vicepresidenta con un narcotraficante

Claudia López propone nuevo impuesto al patrimonio

Gobernación de Arauca pagó por mercados benéficos donde un atún vale 20.000 pesos

Cada día se reportan 55 casos de violencia sexual en aislamiento

'No me pueden venir a ensuciar': vicepresidenta sobre caso ‘Memo Fantasma’ | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 febrero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Decomisan 51 kilos de marihuana que habían sido enviados como encomienda

Siguiente noticia

Termina en paz paro de 48 horas de Fecode