Basta de mitos: no hay dietas milagrosas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La recomendación clara es para que acuda a citas con profesionales titulados que les recomienden cambios de hábitos y analicen su caso de manera particular. Salud

Al realizar una búsqueda en internet sobre “dietas para adelgazar”, inmediatamente aparece una oferta con casi 30 millones de enlaces que ofrecen perder peso en poco tiempo.

Para indagar un poco más acerca de estas dietas irresponsables que ofrecen sin ningún control a través de medios de comunicación tradicionales y redes sociales, acudimos al doctor Benjamín Francisco Ramírez Forero, un médico nutriólogo con gran trayectoria nos acompañe a revelar lo nocivas y peligrosas que pueden llegar a ser .

Es importante aclarar que no existe ninguna dieta que pueda garantizar la pérdida de un determinado número de kilos en una cantidad definida de días.

Por último, procure siempre buscar ayuda profesional, tanto con médicos nutriólogos o nutricionistas, como asesoría por parte de psicólogos titulados en caso de requerirlo.Estas son las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para una alimentación sana:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula en Medellín: consulte la medida del 30 al 4 de eneroLa restricción hace parte de las medidas establecidas por la Alcaldía de la ciudad frente el incremento de casos de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 50 países protegerán al menos el 30% de la tierra y los océanosMás de 50 países anunciaron su compromiso de proteger al menos el 30 % de la tierra y los océanos del mundo para el año 2030. ¿Por qué este porcentaje? Conózcalo aquí ➡️ Una noticia medio buena en medio de tanto mierdero. Porque se está acabando el hijueputa mundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una embarcación con al menos 30 migrantes naufragó en Acandí, Chocó | Semana NoticiasÚLTIMOMINUTO: Una embarcación con al menos 30 migrantes naufragó en Acandí, Chocó. Las autoridades trabajan en el rescate de quienes están a la deriva; se habla de varios fallecidos. SemanaNoticias en vivo:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Doble atentado suicida en Bagdad mata al menos 30 personasLas explosiones en una zona comercial de la capital iraquí dejaron también más de 73, muchos de ellos de gravedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Resultados estudio seroprevalencia: el coronavirus ya infectó al 30% de los bogotanosHoy se conocieron los resultados del estudio de seroprevalencia en otras ciudades. Cuento viejo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »