Barras bravas de Millonarios y Santa Fe marcharán el 21 de noviembre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Barras bravas de Millonarios y Santa Fe marcharán el 21 de noviembre

Por su parte, la ‘Blue Rain’, una de las barras bravas organizadas más grandes de Millonarios, también confirmó su presencia y participación activa en el paro nacional de este 21 de noviembre.

“Somos una organización consciente del momento que vive nuestro país y ciudad. Es por estas razones que nos sumamos a la convocatoria de movilización, en denuncia de las situaciones que vivimos diariamente, y exigir el cumplimiento de los derechos de todos los colombianos”, manifestó la barra azul a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, la banda del Atlético Nacional siempre ha participado de estas actividades, y sus hinchas manifestaron que esta vez no será la excepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Millonarios, Santa Fe y Nacional también marcharán el 21 de noviembreEn sus redes sociales manifestaron su apoyo a la jornada de manifestaciones que se adelantarán el próximo jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia: una sociedad adoloridaEl anunciado paro del próximo 21 de noviembre no es el producto de mentiras, señor Presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden suspender el servicio de TransMilenio el próximo 21 de noviembre 'para protegerlo'Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/11/17
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vicky Dávila no saldrá a marchar porque 'hay intereses detrás de la jornada'Vicky Dávila no saldrá a marchar porque 'hay intereses detrás de la jornada'. Dice que la van a criticar pero que eso no hará que cambie de opinión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Activan Puesto de Mando Unificado para el paro del 21 de noviembreEl presidente Iván Duque rechazó posibles intenciones vandálicas en medio de las manifestaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘La marcha es un llamado de atención al Gobierno y la clase dirigente’Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, habla de las movilizaciones del 21 de noviembre (N21) Aquí la entrevista ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »