Barranquillero saca puntaje perfecto en Pruebas Saber 11

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | ¡Por primera vez en la historia! 👏 Alejandro Jesús Salas Durán, barranquillero de 17 años, obtuvo puntaje perfecto (500 puntos de 500 posibles) en las Pruebas Saber 11. Le contamos más 👉

Un joven barranquillero, identificado como Alejandro Salas, obtuvo puntaje perfecto en las Pruebas Saber 11 del Icfes, cuyos resultados fueron dados a conocer este s\u00e1bado por la entidad.Con una calificaci\u00f3n de 500\/500, el estudiante, que hace parte de la Instituci\u00f3n Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, un colegio oficial de la capital del Atl\u00e1ntico, se convierte en la primera persona en alcanzar este hito desde que se realiza el examen.

El examen fue presentado de manera presencial y con modificaciones en su tiempo de duraci\u00f3n, ya que solo se pod\u00eda llevar a cabo en una sesi\u00f3n de cuatro horas y media, dados los protocolos de bioseguridad establecidos por la situaci\u00f3n sanitaria que atraviesa el pa\u00eds por el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperar que estudie algo que le aporte al futuro de el y del pais.

Felicitaciones para Alejandro. Orgullo quillero

¿Por qué solo mencionan al de Barranquilla si fueron 3 en diferentes ciudades?

Debe tener padres paisas...

Santandereana también y nadie la está presumiendo.

ChrisDaes No entiendo como un genio así no tiene una camioneta como la de un descerebrado youtuber o una casa como cualquier tontarrona que se dedica a pelar culo por Instagram.

ChrisDaes Cómo hace uno para poder aplicar a un empleo en su empresa , no querer más contrato por prestación de servicios.Ds hijas y una mamá son motivo suficiente para querer algo estable que brindarles. Deseo poder enviar mi hoja de vida.

ChrisDaes Tres estudiantes con puntaje perfecto!

Ésta niña en Santander también

Tirare un poco de arena, pero antes era más difícil e imposible un puntaje perfecto

Que arregle el país

La verdad es de analizar. En esta vida y en mundo actual todo debe someterse a doble verificacion. Tantos bachilleres y solo uno lo puede lograr en la historia. ¿Fue virtual o presencial? Esperemos cuando presente el ECAES de seguro tambien le ira muy bien, pero si existe duda.

Que buena suerte tiene ese pelao!!, 👍

Felicitaciones hermano y no se vaya del pais quédense aqui haciendo patria.

Más educación pública de calidad, veo un futuro ser de bien al servicio de la nación y la sociedad. Que así sea!

ChrisDaes Padres de familia, alumnos y exalumnos aún esperamos la promesa que nos hiciera el Alcalde Pumarejo en los 5O años de la fundación del Colegio. La 'joya de la corona' tal como lo llamó...lo está esperando con muchas necesidades.

Bien por el joven, ojala lo aproveche

Excelente, ojala le den una buena beca en el extranjero.

Mucho show y mucha noticia... cuál es el premio del pelao? A dónde lo van a mandar a estudiar? Y Por qué Harvard y no el MIT?

Felicitaciones, mi llave !!

ChrisDaes Vaina linda, Barranquilla,siempre va de primero en todo, como el desarrollo y progreso del país,con las mujeres más bellas y hermosas y ni hablar de artistas y del glorioso y honrroso junior tú papá. Chisten, y verán q ni vendrán al carnaval de la arenosa.q orgullo

👏👏👏👏😊

Mmmmm no fue presencial, otra voz

Algún varillazo pegó... El sabe de qué hablo 😂🤣

Por internet cualquiera .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.