Barranquilla comenzó vacunación para mayores de 65 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas inoculaciones se realizarán previo agendamiento con las instituciones. Barranquilla comenzó vacunación para mayores de 65 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza la vacunación de los mayores de 65 años en BarranquillaPrevio agendamiento con sus instituciones prestadoras de salud, para dar. Avanza la vacunación de los mayores de 65 años en Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

23 muertos y 65 hospitalizados al desplomarse un metro en Ciudad de MéxicoLa estructura sobre la que circulaba el metro de la línea 12 se derrumbó y dos de los vagones se desplomaron a una avenida repleta de vehículos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inicia agendamiento para vacunar a personas de 65 a 69 añosEl ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, anunció que desde este martes se podrá realizar agendamiento de vacunación para población entre 65 y 69 año... Les faltan millones de +70 y ya dicen en dos semanas acaban con los otros. Cómo no! Y con la lentitud de las EPS dura mucho más
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es el revolcón en salud que propone un grupo de 65 expertosAdemás de enseñar ‘salud’ desde los colegios, sugieren garantizar un gasto anual de 6,5% del PIB y crear una misión para revisar la descentralización. Hay muchas más sorpresas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Cali, mayores de 65 años serán vacunados en sus casasYa se encuentran previamente agendados varios de estos ciudadanos. Vacunados o condenados a morir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »