Barcelona y Athletic de Bilbao definen el último cupo a los cuartos de final de Copa del Rey

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Culés y leones se medirán después de las decepciones en la Supercopa.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayo Vallecano sufre por la convocatoria de Falcao a la Selección ColombiaEl equipo de Vallecas disputará los cuarto de final de la Copa del Rey.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Para la historia: Real Sociedad eliminó al Atlético de MadridCopadelRey El equipo ‘colchonero' se quedó en octavos de final de la Copa del Rey
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De la mano de Cuadrado: Juventus se pasea y avanza en Copa ItaliaCopaDeItalia El equipo del colombiano derrotó a Sampdoria y ya está en cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Equipo del Rincón de Girón disputará los cuartos de final del Baby Fútbol FemeninoEl fútbol femenino de Santander sigue arrojando buenas noticias con la clasificación del equipo Botín de Oro a los cuartos de final del Baby Fútbol Colanta, que disputan los mejores elencos infantiles de Colombia en suelo antioqueño. El conjunto orientado por Alexander Spencer Uribe ha demostrado so...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Real Sociedad eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del ReyEl equipo del técnico Imanol Alguacil superó al del 'Cholo' Simeone.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inter de Milán elimina al Empoli y clasifica a cuartos de la Copa de ItaliaEl equipo de Milán sigue demostrando que puede pelear por todos los frentes locales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »