Barcelona sigue firme en la Superliga y pide reformas en el fútbol

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Barcelona (FCBarcelona) sigue firme en la Superliga y pide reformas en el fútbol →

FC Barcelona pide "reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol"

en un comunicado oficial que se emite después de los agitados acontecimientos que han tenido lugar alrededor del proyecto de la Superliga, el cual no explica que abandone."el espectáculo que se ofrece a los aficionados de alrededor del mundo y consolidar, y hasta incrementar, la base social sobre la cual se sostiene este deporte".

la decisión se tomó con el convencimiento de que una supuesta renuncia a formar parte de esta iniciativa en calidad de club fundador habría sido un error histórico". De todas maneras, el comunicado recuerda que el club "se reservó expresamente el derecho a someter tan trascendente decisión a la aprobación definitiva de sus órganos sociales competentes después de un necesario y profundo estudio".constatada la reacción social que en muchos y diferentes ámbitos ha producido la iniciativa

, es innegable que el FC Barcelona entiende que hace falta abrir un análisis mucho más profundo sobre las razones que han generado esta reacción a fin de reconsiderar, si es necesario, el planteamiento y la fórmula propuesta inicialmente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.