Banksy crea una demoledora pintura en honor a George Floyd

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El artista también escribió un texto por la muerte del afroamericano.

se vive un momento de gran agitación por la lucha de varios manifestantes, que se enfrentan a la policía para protestar contra la muerte de, el afroamericano que murió asfixiado a manos de un policía, el mundo del arte comienza a dejar su huella en medio de la tensa confrontación social.una nueva obra, donde se ve una vela encendida al lado de la foto de una persona negra que quema una bandera estadounidense.

"Primero pensé que debía callarme la boca y escuchar a la gente negra sobre este asunto. Pero ¿por qué haría eso? No es su problema, es el mío.. El sistema blanco. Como una cañería rota en un apartamento para la gente que vive abajo. Este sistema roto les obliga a una vida miserable, pero no es su problema arreglarlo. No pueden. Nadie los dejaría entrar al apartamento superior. Es un problema de blancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será q si hubiese Sido blanco sería lo mismo?la doble moral no está matando,

Si joden con este cuento 🤔🤔🤔

'EL NEGRO' TERRORISTA Y PEDERASTA 'BENKOS-BIOHÓ'; TORTURÓ, ASESINÓ Y DESCUARTIZÓ 119 'AFROS' EN BOJAYÁ-(CHOCÓ) EL 2 DE MAYO DE 2002 FUE PREMIADO ILEGALMENTE COMO 'SENADOR' POR FARC-SANTOS INVITO A PROTESTAR PACÍFICAMENTE, CONTRA ÉSTE 'CRÍMINAL-MELANOFÓBICO' DE NUESTRA RAZA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es mi problema: Banksy rinde homenaje a George Floyd con una nueva obraEl artista británico hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra su solidaridad con las manifestaciones que vive Estados Unidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Giovanni López, el George Floyd de México que desató nueva ola de indignación y manifestacionesEl hombre, de 30 años, fue detenido supuestamente por no usar tapabocas y luego murió por golpes que policías le habrían ocasionado. Ataques coordinados por la izquierda radical, para desestabilizar la región vandalos .. petroñeros . LADRONES.......antisociales ....polo ..farc
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el prontuario de los policías detenidos por la muerte de George FloydLos rostros y nombres de Derek Chauvin, Tou Thao, Thomas Lane y Alexander Kueng recorren Estados Unidos, ya no en uniforme, sino en overol y en el banquillo de los acusados. para cardenas eran unos angelitos TODO ESTO FUE PLANIFICADO Y FINANCIADO X S-OROS JUNTO CON ANTIFA PARA DAÑARLE LAS ELECCIONES EN NOVIEMBRE, Ya se esta exagerando con relación a este tema. Para qué los prontuarios; ya sabemos lo malos que son, es claro, que se trata de unos asesinos despiadados y cobardes. Mejor profundizar sobre la gente que rescataron en Cauca; vale la pena saber más y conocer quien los está matando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ola de protestas en el mundo por asesinato de George FloydDesde Australia hasta Londres, miles se manifiestan contra desigualdad social y brutalidad policial. Aquí le contamos más ➡️ Pa cuando en Colombia... Como hay tanta indignacion por la brutalidad de un policia y se culpa a toda una institucion y un gobierno pues acabemos con la policia y que todo el mundo haga lo que quiera haber cuales sin las consecuencias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mundo sigue protestando por la muerte de George FloydDe Sídney a Londres, pasando por París o Montreal, las protestas se agudizan. Queraro que ustedes cuentan eso solamente, mas bien hablen quien esta financiando las protestas que son violentas A ver esto ya se hizo en el 2015. Dejen de estar desinformando la gente. Mas bien haga q la gente empieze a investigar. O ustedes esta tambien financiados por esos corruptos que aqui en EEUU estan destapando y claro la gente esta distraida con las noticia Los progres del mundo convocan a protestas en masa en las calles. Los mismos que llamaban brutos y egoístas a los que salían a trabajar. Al diablo con los confinamientos y el distanciamiento social. Resultó que la cura era arrodillarse ante una camisera de BLM como hizo Trudeau.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ola de protestas en el mundo por asesinato de George FloydDesde Australia hasta Londres, miles se manifiestan contra desigualdad social y brutalidad policial. Aquí le contamos más ➡️ ha pero en polombia, matan y matan y no pasa nada! La lectura particular es que hay que replantear el papel de la policia... son una brutalidad...aquí y allá. Y es triste pero cierto, las policías del mundo estan llenas de delincuentes y parece que ningún país se salva.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »