Bandera del Eln apareció en el Cerro Nutibara de Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la segunda bandera de esa guerrilla que aparece en la ciudad en menos de dos semanas. Fuentes oficiales reportaron que la Policía activó un operativo desde tempranas horas para descartar la presencia de explosivos y remover el elemento.

Una bandera del Eln amaneció instalada este miércoles en el Cerro Nutibara de Medellín, sitio visitado por turistas por atractivos como su mirador y el Pueblito Paisa.

Fuentes oficiales reportaron que la Policía activó un operativo desde tempranas horas para descartar la presencia de explosivos y remover el elemento. Hasta el momento no se han detectado elementos peligrosos en la zona.Esta es la segunda bandera de esa guerrilla que aparece en la ciudad en menos de dos semanas. El pasado 7 de febrero apareció otra en laquedó averiada, pues aunque le instalaron cuatro cargas explosivas, solo una de ellas alcanzó a detonar.

“Estamos enfrentando un conflicto nacional y teníamos información de inteligencia que nos permitía establecer que Medellín hacía parte de los planes de ataques del Eln en retaliación por la captura de dos de sus cabecillas, en los últimos meses”, dijo. En efecto, hace cinco días el mandatario envió siete comunicaciones escritas a todos los jefes de la Fuerza Pública en la que les pidió reforzar la vigilancia, pues temía alguna retaliación por dos operativos en los que se decomisaron explosivos, material detonante y “elementos para la realización de atentados terroristas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos le tiran al alcalde perooooo se les olvida q allá está la policía y tienen cámaras.

Y donde está el alcalde de nuestra ciudad🤔

Y ahí si no sale el antisocial aquel a hacerse el bravo y bajarla, el perro sabe a quien le ladra

QuinteroCalle sub alcalde sus amiguis lo saludan desde el pueblito paisa !! Para mañana q tiene preparado para los marchantes ? Limonada ? Sanduches? Concierto en cuál parque ?

Y “Pinturita” que dice Se nos están metiendo al rancho y el hombre calladito....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contraloría reveló que Cerro Matoso habría dejado de pagar regalías durante 30 añosEl organismo de control inició un proceso de responsabilidad fiscal por el detrimento patrimonial ocasionado. Faltaba la hijueputada de hoy No jodás. Que tetra HP. Acabaron con el medio ambiente de la zona, casi no dan empleo a los de la región y además no aportan las regalías? Dónde están las asustadurías que no habían dicho nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eln se disculpa por 'incomodidades causadas' con el paroEl Frente de Guerra Oriental también asegura que no es el autor de amenazas a periodista Parranda de hps No pues, que tranquilos.. 🤷🏻‍♂️ esto piensa la comunidad del Catatumbo de los puntos paros armados
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eln, disidencias, inversión y explosión en Rosas, los temas que abordó Duque en PopayánTras concluir la jornada de Conversación Nacional, el Presidente de la República se refirió a varios asuntos, entre estos la explosión que le causó la muerte a siete personas. Explosión en rosas?sobre tumbas de quienes? Y al final que solución PalomaSenadora dice atentado, COL_EJERCITO dice que no atentados, CarlosHolmesTru se estarían transportando explosivos, IvanDuque Iván a hacer atentados...a quien se le cree❓
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

117 acciones terroristas puso en marcha el ELN durante paro armadoDe esa cifra el 80% fue neutralizado por las Fuerzas Militares, según el reporte oficial
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »