Baloncesto profesional entra en la recta final en Cali y Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ahora es cuando empieza realmente lo duro del torneo”, asegura Jenifer Muñoz del club Valtam de Soacha. Así están las cosas:

Por luz élida molina marín

Con el juego entre Leonas Inder Medellín y Team Cali se dio inicio a la segunda fase de la Liga Superior en el coliseo Iván de Bedout de Medellín. Las Leonas, dirigidas por Luis Miguel Cuenca, disputaron un juego intenso, en el que el marcador siempre fue ajustado, prueba de ello, los resultados que se lograron en cada periodo. El primero terminó a favor de las caleñas 13-16, mientras que las anfitrionas se recuperaron y ganaron el segundo 34-33. Tras el descanso volvieron...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave panorama por ocupación de UCI en Ibagué, Cali y MedellínBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá, Medellín y Cali, a responder ante la Procuraduría por comparendos con fotomultas - PulzoLa Procuraduría le pidió explicaciones a Bogotá, Medellín y Cali, por comparendos de fotomultas que habrían impuesto erróneamente. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali, a responder por fotomultasLa Procuraduría General de la Nación confirmó que las alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali tienen 5 días para explicar los comparendos que se han impuesto a los ciudadanos a través de las llamadas fotomultas ➡️ El plan de vacunacion de ClaudiaLopez Será que Por fin se le acaba el negocio a estos ineptos de TransitoBta y SectorMovilidad Que cumplan loa ley y no nos atraquen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a Medellín, Bogotá y Cali explicaciones por fotomultasLa Procuraduría le dio cinco días de plazo a las alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali para explicar los comparendos emitidos por medio de fotomultas. ... johannairiarte En esas ciudades son las fotomultas, en Cartagena son los peajes. Negocios de políticos y corruptos. Daniel, daniel, el travieso.... AlvaroUribeVel IvanDuque JuanLozano_R anibalgaviria MANO DURA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Procuraduría pide explicaciones a Bogotá, Medellín y Cali por fotomultas a dueños de vehículosLa Procuraduría General de la Nación le dio cinco días a las alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali para explicar comparendos por fotomultas a propietarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »