Bajo estas nueve libras de pelo había una criatura que solo necesitaba amor y cuidados - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado Bajo estas nueve libras de pelo había una criatura que solo necesitaba amor y cuidados

A manos de los veterinarios de Nebraska Humane llegó este animalito luego de ser hallado por personal de limpieza que había llegado a una casa para labores de aseo.

Se trataba de un perro de raza shitzu que por mucho tiempo había estado abandonado y, aunque respiraba, las condiciones en las que estaban no eran buen presagio. Los voluntarios del refugio recordaron que en una ocasión similar un perro sufrió amputación de piernas, pues el pelo se había enredado al punto de cortar la circulación. Aun con el antecedente, darían todo para salvar a esta perrita.

This is what she looked like when she arrived at the shelter. She arrived in a storage tote because she couldn't walk. She couldn't even move. She was found in the home of her owner, who had died, by those sent to clean up the house. The didn't know she had a dog.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La sesión que espero con toda el ansia...!!! Me fascina.

Una triste historia con buen final, ojalá encuentre pronto un hogar donde la amen de verdad...!!!

El video de la noticia no se ve nada. Que mala calidad de grabar, supongo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pervertido esperó a que niña saliera del colegio para meterle la mano bajo la falda - Noticias CaracolLa menor gritó y una vendedora llamó a las autoridades. El sujeto, sin embargo, logró escapar. En el sur de Bogotá temen que les haga lo mismo a otras menores 10 años como mínimo deberían meterle, la próxima vez será más agresivo este depravado Hp malparido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cristina Fernández de Kirchner será judicializada bajo cargos de corrupciónUn juez elevó a juicio el pasado viernes a la llamada “causa de los cuadernos”, en la cual se investiga una red de corrupción entre el Gobierno y el s... Y los de aquí Bien gracias aspirando a otros cargos publicos 👏 Y aspira a continuar en el poder.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elecciones bajo fuegoTres candidatos a alcaldías asesinados, siete a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando? Esto ya había pasado en el mandato de AUV. Que qué está pasando? Es La Paz de Santos, sencillo muy sencillo!!! eso es lo que quería el CD, la guerra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Informe de la Contraloría revela que Hidroituango solo sería rentable en 35 años - Noticias CaracolEl documento del ente de control señala que el proyecto ha dejado de recibir $1.1 billones por no entrar en operación RESPONSABLES DE CABO A RABO Y el presidente de EPM, inamovible, impasible, fresco...... Adivinen quién va a pagar está mierda; los mismos que les pagaron el metro; El PUEBLO COLOMBIANO que tanto desprecian. Porque cuando pierden hay SI SON COLOMBIANOS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día de amor y amistad, día de peleas y muertes en Colombia - Noticias CaracolEs el segundo fin de semana más sangriento del año, reveló Medicina Legal. El año pasado, durante esos días, se registraron 77 homicidios Ya se celebró. Porque será que en AmoryAmistad, día de la madre, día de velitas, se llenan los hospitales? ¿Será que el efecto de el alcohol es perjudicial para la Cabeza? ¿O lo que pasa realmente, es que no sabemos celebrar? FelizViernesATodos BuenViernes Festival del cacho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »