Baja en reservas de gas natural no es un indicador positivo para Colombia: Naturga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Baja en reservas de gas natural no es un indicador positivo para Colombia: Naturga

Luego de que en el más reciente informe de la Agencia Nacional de Hidrocarburos se expusiera,

que las reservas probadas de gas para el país disminuyeron por tercer año consecutivo, pasando de 8,1 años a 7,7 años de vida útilel país cuenta con el gas natural suficiente a corto y mediano plazo para garantizar la demanda de hogares, transporte, industria y generación de energía , con producción local o con importación, el descenso en las reservas de gas natural no es un indicador positivo para Colombia, por lo cual se tiene que empezar a trabajar desde ahora para revertir este escenario.es fundamental avanzar en proyectos que garanticen el abastecimiento en el largo plazo.

Según la Agencia Nacional de Hidrocarburos, se observa un incremento promedio de 8.1 GBTUD en el potencial de producción del país por expectativas de una mayor producción de los campos del valle inferior del rio magdalena”.

, añadiendo que se necesita avanzar con los pilotos en yacimientos no convencionales, reglamentar la consulta previa y solucionar las barreras de orden público que actualmente afectan al sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditos vadalos! Petro basta ya!

Petro hermano, ahora el gas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turismo sostenible, aliado de la conservaciónColombiaUnidaConstruyeFuturo | Colombia es un destino ideal para el desarrollo del turismo de naturaleza; sin embargo, el sector tiene la responsabilidad de contribuir a la preservación del capital natural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quiénes serán los capitanes de la Selección Colombia? Reinado Rueda respondióEl debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia está marcado por la baja de sus dos máximos referentes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Masacre en Algeciras, Huila: Fiscalía inicia investigaciónEs la tercera masacre en menos de un año en esa población.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Copa América 2021 se jugará en BrasilLa Copa América 2021, que estaba prevista para jugarse en Colombia y Argentina, se disputará finalmente en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio, anunció este lunes la Conmebol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bancos en Colombia darán otro chance para que los deudores se pongan al día pronto - PulzoBancos en Colombia extendieron el Programa de Acompañamiento a Deudores hasta el 31 de agosto para que los deudores se pongan al día. - Pulzo Nooooo puesssss, gracias! Con esta situación tan hp deberían condonar las deudas, borrón y cuenta nueva, cierto señor LCSA y grupo de colegas, les haríamos un monumento en los héroes ya qué hay cupo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »