Baile de comunidad LGBTI frente a iglesia de San Gil causó polémica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Baile 'Vogue' frente a iglesia de San Gil causó polémica →

Este lunes 22 de junio se realiz\u00f3 un pol\u00e9mico \u2018performance\u2019 frente a la catedral de la Santa Cruz del municipio de San Gil, Santander, por parte de algunos miembros de la comunidad LGBTIQ+. Varios videos que han circulado en redes sociales dejan ver el momento cuando un gran n\u00famero de personas se re\u00fanen a las afueras de la sede religiosa del municipio mientras danzaban al estilo \u2018Vogue\u2019. .

\u201cUna de las chicas que hac\u00eda parte de la movilizaci\u00f3n se\u00f1al\u00f3 que ten\u00eda un \u2018show\u2019 preparado y lo hizo. Afuera de la catedral es el \u00fanico espacio cultural del municipio. All\u00ed, los hinchas han celebrado, tambi\u00e9n se han realizado actos pol\u00edticos y van hasta borrachos\u201d, puntualiz\u00f3 a \u2018Blu Radio\u2019.. Por otra parte, un miembro de la comunidad cat\u00f3lica declar\u00f3 su descontento con el acto a \u2018Caracol Radio\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son los que llaman al respeto, pero son expertos en burlar y ridiculizar a los que piensan diferente a ellos

Católicos de mierda...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baile de comunidad LGBTI frente a iglesia de San Gil causó polémicaEl show de este grupo de personas ha sido criticado por realizarse al frente de la iglesia del municipio turístico, en el marco del paro nacional. El respeto q ellos reclaman deben tenerlo para con los demas .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Somos héroes con hambre: trabajadores del hospital San Juan de Sahagún, CórdobaCórdoba | Cerca de 350 trabajadores del sector salud aseguran que les deben salarios desde hace 6 meses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Turista denuncia ataque por reclamar precio de coco loco en San Andrés⚠️ Una turista denuncia un ataque por reclamar sobre el precio de un 'coco loco' en San Andrés. Esto fue lo que sucedió ► Lastimosamente San Andrés es un lugar costoso, con mala atención, últimamente peligroso, es difícil pensar como una isla qué solo vive del turismo tenga tan pésimo servicio. Realmente es mejor y más barato ir a Miami o Buenos Aires. Lo más hijuemadre es que se están gritando en la jeta y todos sin tapabocas. Les va a salir mas caro que los 20 mil 😷😷🤒🤒🤧🤧🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Turista denuncia fuerte ataque por precio de coco loco en San AndrésLa joven señaló que tanto ella como las personas con las que iban fueron duramente atacadas. Está denuncia si es grave. No como la del flaco en SantaMarta que anda en todas las redes llorando que lo robaron Esoe s típico en el hoy soplador, nadie puede decir nada y, a pesar de la cantidad de quejas, Coralina o la gobernación de San Andrés, nunca hacen nada, el abuso en contra de los turistas se ve a diario y la policía poco puede hacer por la calidad de comunidad protegida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Baile de comunidad LGBTI frente a iglesia de San Gil causó polémicaEl show de este grupo de personas ha sido criticado por realizarse al frente de la iglesia del municipio turístico, en el marco del paro nacional. El respeto q ellos reclaman deben tenerlo para con los demas .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un muerto tras embestida de camioneta a desfile del orgullo LGBTI en EE.UU.El conductor de la camioneta participaba del desfile del orgullo LGBTI en EE.UU.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »