Bahamas y Colombia, una alianza en virtud del turismo y el medio ambiente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado 20 de marzo, una comisión de delegados de Bahamas visitó las instalaciones de EL TIEMPO. Entre estos se encontraba Latia Duncombre, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación, quien entregó detalles de la reunión que sostuvieron con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

El pasado 20 de marzo, una comisión de delegados de Bahamas visitó las instalaciones de EL TIEMPO. Entre estos se encontraba Latia Duncombre, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación, quien entregó detalles de la reunión que sostuvieron con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Manifestó que tuvieron 'excelentes colaboraciones que espera que se sigan desarrollando a futuro'.

Por esto, siempre están en busca del desarrollo de prácticas de turismo sostenibles con su medio ambiente y de generación de nuevas alianzas comerciales con otros actores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio Público pide mayor claridad en la ejecución de recursos asignados al MinisterioLa Procuraduría le envió una misiva al jefe de cartera solicitando mayor claridad en la ejecución de ciertos rubros asignados al Ministerio a través del Presupuesto Nacional. Los recursos en cuestión superan los siete billones de pesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los destinos de turismo religioso imperdibles en Colombia durante Semana SantaEl Ministerio de Comercio y Fontur presentaron la campaña ’Milagros del país de la belleza’ para promover los destinos turísticos del país durante la temporada vacacional de Semana Santa que va del 25 al 31 de marzo de 2024.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destinos más emblemáticos para turismo religioso en ColombiaColombia ofrece una amplia variedad de destinos donde las tradiciones religiosas siguen vigentes, y la Semana Santa es el momento perfecto para descubrirlos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las 15 nominaciones que tiene Colombia en premios de turismo iberoamericanoSiete programas de gobierno y ocho destinos componen la lista. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Turismo Costa del Sol promociona su oferta de lujo en ColombiaEsperanza González destacó la importancia de estas iniciativas internacionales, resaltando el alto gasto de turistas colombianos en España.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En 22,4% crecieron las divisas por turismo en Colombia en 2023El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reveló que la llegada de visitantes no residentes en 2023 superó los 5,8 millones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »