Avianca se vistió con la bandera del orgullo Lgbtiq+

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un homenaje a la diversidad, la equidad y la inclusión, Avianca se vistió con la bandera del orgullo.

En un homenaje a la diversidad, la equidad y la inclusión, Avianca se vistió con la bandera del orgullo. En uno de sus Airbus 320 de matrícula N724AV la aerolínea presentó un nuevo diseño que hace alusión a los colores de esta insignia.

Con este avión, la aerolínea reitera su trayectoria en temas de diversidad, equidad e inclusión. Por ejemplo, 32 nacionalidades componen la compañía. El 47% de los colaboradores tiene entre 20 años y 40 años y el 30% tiene entre 41 y 60 años. 5.147 mujeres hacen parte de la compañía -186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento-.

“La diversidad va más allá de una celebración, en nuestro ADN está acercar personas y servir de ventana para abrir la mirada al mundo. Es por eso que todos son bienvenidos sin importar edades, creencias, razas, culturas, identidades de género u orientaciones sexuales”, dijo Renato Covelo, Chief People and Talent Officer.

Tras finalizar el proceso de pintura, que tomó alrededor de 450 horas en el Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro - Antioquia, el avión de la diversidad estará volando por todo el país desde este 3 de julio, y durante sus primeros itinerarios conectará a los viajeros de Avianca desde y hacia Bogotá con Villavicencio, Neiva y Armenia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caracol Radio - Así se prepara Bogotá para la marcha del orgullo LGBTIQ+ 2022 | Facebook3 views, 26 likes, 11 loves, 67 comments, 2 shares, Facebook Watch Videos from Caracol Radio: Así se prepara Bogotá para la marcha del orgullo LGBTIQ+ 2022 Existe la perversión. 😖
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así culmina en Bogotá el aniversario número 40 de la marcha LGBTIQ+En medio de la lluvia y la euforia termina el aniversario número 40 de la marcha LGBTI+, a la espera de que se prohíban las llamadas terapias de conversión e...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Video: Masiva manifestación del Orgullo LGBTIQ+ en Caracas, VenezuelaMiles de ciudadanos atendieron el llamado y salieron a las calles de la capital venezolana. Huyyy que monton de lgbtixyz se quedaron en venezuela. emisora de izquierda avalando e loby HOMOSEXUAL, esto es basura pura, el grupo prisa Español maneja estos medios de izquierda, por estos cabrones que todos sean gays, estudios científicos indícan que los homosexuales son del 5% de la población, somos el 95% somos mas los buenos El homosexual siempre será la imagen distorsionada y amorfa de la mujer
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estamos en la marcha del orgullo LGBTIQ+ | La DisidenciaEnVivo | A esta hora transcurre la marcha que celebra la diversidad sexual en Bogotá. Partió desde el Parque Nacional y finalizará en la Plaza de Bolívar, donde habrá una agenda cultural. Pride2022 EnVivo | 'Enseñar a amar y no discriminar' es lo que marca la marcha del Pride2022 en Bogotá. Que de raro tiene ser hombre o mujer? Lo raro es ser homo, no? Por lo tanto deduzco que el desfile fue de solo gays, no?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así afectó el conflicto a las mujeres y a la población LGBTIQ+🔴 La Comisión de la Verdad reveló este viernes el capítulo de su informe final sobre las experiencias de mujeres y de personas Lgbtiq+ en el conflicto armado. EL TIEMPO le explica los elementos más relevantes del informe. ↓ Qué? Que las mujeres participaron del conflicto por toallas higiénicas y NO fueron violadas, sino q tuvieron sexo con esos viejos pq eran muy queridos, de la 'OMISIÓN de la verdad' se puede esperar cualquier cosa que este bien lejos de la realidad, VERDAD!!!🤮🤮🤮🤮😡😡😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »