Avianca obtiene promesa de 1.600 millones dólares para salir de bancarrota

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la marca, estos compromisos le permitirán refinanciar el préstamo tomado bajo la figura de deudor en posesión.

permitirán refinanciar el préstamo tomado bajo la figura de deudor en posesión

, que permite a una empresa seguir en posesión de una propiedad sobre la cual un acreedor tiene una garantía, y convertirlo en financiación cuando laplan de reestructuración que la compañíase acogió en mayo de 2020 apara iniciar un proceso de reorganización debido al impacto negativo causado por la pandemia de covid-19 en las aerolíneas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la promesa fue de petrogustavo se le hace el desembolso después de terminar los 1.000 colegios.

👏👏👏

Osea le dieron la razón a los muchos críticos colombianos, si podían conseguir recursos FUERA DE COLOMBIA y no jodernos a nosotros.

Yo solo necesito 10 millones de dólares para salir de la crisis mia,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca, a pocos pasos de salir de ley de bancarrotaLa compañía anunció que garantiza 1.600 millones de dólares para salir del Capítulo 11 al que se acogió en 2020. Estos compromisos permitirán refinanciar el préstamo DIP existente y convertirlo en un financiamiento de salida cuando la compañía emerja del mencionado capítulo1. Entre ellos se defiende Si un ciudadano no paga un crédito en un banco lo embargan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inundaciones en Alemania, que dejan 165 muertos, costarán US$ 6.000 millones; ¿quién paga? - PulzoCasi 6.000 millones de dólares es el monto de los daños dejados por inundaciones en Alemania - Pulzo Es que la naturaleza no perdona... Tiene memoria... Regresa a su cauce original, que ha sido robado por el hombre...!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Taylor Swift, la artista que más dinero generó en Estados Unidos durante 2020Con 23,8 millones de dólares, la artista se impuso en el primer puesto gracias a su fuerte presencia en las plataformas de “streaming” y a las ventas en formato físico de los dos discos que publicó el año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Solidarios!, Colombia anunció donación para fortalecer vacunación en el CaribeLa donación de un millón de dólares beneficiará los planes de vacunación en los llamados países miembros del Caricom. Es increíble lo que hacen estos hps ladrones con todo lo que se produce acá...!! Son la escoria de este país, mientras poco a poco se desmorona y desangran lo que tanto nos costó crear! ¡Ay, Pedro! Como estamos y tú cortando orejas. Vea pues, si tenemos tanto dinero para regalar cual era el afan de la reforma tributaria?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las víctimas del derrumbe en Miami-Dade recibirán al menos 150 millones de dólaresMiami, 21 jul (EFE).- Las víctimas y familiares de los 97 fallecidos por el derrumbe de un edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EE.UU.), recibirán inicialmente 150 millones de dólares en compensación, informó este miércoles un juez de Miami. El magistrado Michael Hanzman señaló en una audiencia que el monto surgirá del […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Anuncian ayudas para pequeños empresarios de tres y hasta diez millones de pesos“Impulso Local” y “Microempresa Local 2.0' son los programas con los que el Distrito ayudará a reactivar la economía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »