Avión de la CIA aterrizó en Venezuela y se rumora un posible canje de presos con Álex Saab

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | La llegada de una aeronave de la CIA a Venezuela puso a sonar la versión de un eventual cambio de reos entre ambos países. Aquí lo que se sabe ↓

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran posibles rastros de nave extraterrestre en expedición en el Océano PacíficoEncuentran posibles rastros de nave extraterrestre en expedición en el Océano Pacífico ► El científico Avi Loeb, habría descrito en el libro 'Diario interestelar' un gran descubrimiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inician diálogos diplomáticos con Venezuela para la búsqueda de desaparecidos en ese paísLa Cancillería y la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por desaparecidas trabajarán conjuntamente para cumplirle a las víctimas del conflicto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Venezuela no está lista para regresar al Sistema Interamericano de Derechos Humanos: OEAAlmagro dijo que Venezuela tiene que ser un 'país democrático'
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Llega el foro “Desafío Venezuela”, una radiografía sobre la situación actual entre paísesEste miércoles 21 de junio a las 7:30 a.m. en la Torre Atrio, en Bogotá, 40 voces expertas discutirán tres puntos clave en la nueva relación de Colombia con Venezuela: el comercio como motor para la integración económica, los retos de la migración en la frontera y la transición energética como punto de convergencia para mantener las relaciones a futuro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Corte Suprema estudia extradición de colombo-venezolano señalado de estafa piramidal en VenezuelaEl tribunal autorizó la práctica de pruebas para continuar con el estudio del caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así avanza la marcha contra el Gobierno nacional en Cartagena; hay retrasos en TranscaribeNación | Actualización | Así avanza la marcha contra el Gobierno nacional en Cartagena; hay retrasos en Transcaribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »