Avión con los 15 colombianos repatriados desde Wuhan ya llegó a Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de dos días de viaje, y un par de semanas de preparación, por fin los quince colombianos que fueron repatriados de Wuhan (China) llegaron a su país.

witter @DirEjecutivoCRC

Aunque durante el vuelo desde Wuhan los pasajeros fueron monitoreados constantemente por el personal médico colombiano y chino, apenas aterricen también se someterán a un chequeo. Según el ministro de Salud encargado, Iván Dario González, el protocolo que se empleará en el país está alineado con el protocolo de la Organización Mundial de Salud para contención de infecciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

listos para ser confinados en coldeportes hasta que pase el escándalo

Van a poner de noticia esto? Ineptos periodistas. Hacen un show de situaciones cotidianas. Ineptos

Por fin el alunizaje del coronavirus se dio

Super que llegaron, los ignorantes creen que llego el virus jajaja y si es así a los de la derecah son los que mata primero por ser tan brutos!

Ahora el cerdo inepto y la prensa prepago haran ver esto como un logro de este desgobierno, cuando realmente era una obligación!! Todos los países del mundo evacuaron a sus compatriotas hace un mes... Y acá lo hicieron por presión del pueblo y las organizaciones internacionales.

Y ellos vivían en la China o en Colombia?

MAXIMO 3 DIAS PARA QUE BROTE DE CORONAVIRUS SEA REPORTADO EN COLOMBIA

mansillajaime Muy buena labor que ejecutó y hizo realidad la FuerzaAereaCol

bienvenido a colombia CoronaVid19ok

Noticia del día Jupiter el avión y Júpiter el Leon y no dicen nada de poner a votar a los militares

Donde alunizó?🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avión con los 15 colombianos repatriados desde Wuhan ya llegó a Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Boeing 767 Júpiter llegó a Bogotá luego de dos días de viaje desde China. En la aeronave venían 15 colombianos y tres mexicanos. Este es el protocolo para su aislamiento preventivo de 14 días. Exámenes practicados señalan que no tienen el coronavirus. cómo sería un contagio bien denso RAEinforma no se debe usar 'compatriota' en vez de 'connacional'? Es más, existe la palabra 'connacional'?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llega a Bogotá avión que trasladó a colombianos desde WuhanLlega a Bogotá avión que trasladó a colombianos desde Wuhan. Entrarán en cuarentena por 15 días mientras realizan respectivos exámenes Llegó el circo al país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Avión que trae a colombianos desde Wuhan arribaría a Bogotá sobre las 10 p.m.El Avión atraviesa el océano Atlántico y le esperan menos de nueve horas para tocar tierra firme en Colombia. Ojala que no :V 😷 Bienvenido corona virus. Somos los únicos q pagamos un avión para traerlo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Avión que trae a colombianos de Wuhan estaría a una hora de BogotáAvión que trae a colombianos de Wuhan estaría a una hora de Bogotá ► 🙄 y el alunizaje donde es? Exportación de coronavirus, felicitaciones Colombia. Dios nos guarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Santander: Vía Bucaramanga-Bogotá, cerrada por 15 díasDespués de la tempestad, y con las rocas y el flujo de lodo cubriendo gran parte de la vía a Pescadero, personal del Instituto Nacional de Vías, Invía...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Definen sitio en Bogotá para aislar a colombianos que vienen de Wuhan, por coronavirus - Pulzo.comEl espacio escogido para la cuarentena de 15 connacionales es la Villa Deportiva de Coldeportes, y según Caracol Radio se les hará un seguimiento permanente. - Pulzo.com traer esa gente es un problema nacional es el peor error del gobierno veran cuantos millones de personas moriran por la desicion del presidente IvanDuque eso queda en su conciencia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »