Avengers: ¿dónde estaban los héroes durante los eventos de Eternals?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Una amenaza de niveles cósmicos hubiera sido gran pretexto para reunir a Los Vengadores

no ha sido similar a la de otras grandes producciones de Marvel, la trascendencia de los personajes y eventosPor lo mismo, su gran amenaza fue un evento de proporciones cósmicas que sin duda hubiera necesitado la ayuda de otros grandes héroes de

Marvel, pues pese a que Los Eternos lograron triunfar, algún apoyo por parte de un Vengador no hubiera estado de más.¿dónde estaban los otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel durante los sucesos de Eternals?MCU hay una explicación muy lógica del porque no intervinieron.

, pues Sam no quería asumir el cargo del nuevo Capitán América, mientras que Bucky y Wanda se encontraban luchando con sus emociones y culpas del pasado.por lo que Carol, por más que quisiera no hubiera podido llegar a la tierra a apoyar a los EternosAxel Amézquita es editor en IGN Latinoamérica, comiquero de nacimiento, con gusto por el cine, fotografía, videojuegos y las grandes historias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas covid gratis en Bogotá: ¿dónde tomársela el sábado 20 de noviembre?El servicio estará abierto al público desde las 9:00 a.m. y extenderá su jornada hasta agotar existencias de las pruebas disponibles para la brigada 😷⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uribe: “Por mi afecto a las Fuerzas Armadas me costaba creer que había falsos positivos”Durante un evento con precandidatos de su partido político, el expresidente realizó un ejercicio reflexivo sobre los lunares de su mandato. Estos TIBIOS SON MÁS PELIGROSOS Q LOS MISMOS ZURDOS, NI FU NI FA! AL FINAL SUS POLÍTICAS SON DAÑINAS POR QUE SON POLÍTICOS QUE LE TIENEN MIEDO A LOS PERIODISTAS PROGRES Y A LA MISMA Y NEFASTA POLITIQUERA CORRUPTA DE IZQUIERDA, SON MANIPULABLES. HIPOCRITAS Ya se labo las mano con los soldados ya que el como jefe de las fuerzas armadas de colombia es el que da las ordenes y pide resultados Jajaja la vieja confiable 'fue a mis espaldas'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

República Dominica tendrá a 188 deportistas en los Juegos Panamericanos Junior 2021La delegación de este país competirá en 26 disciplinas deportivas durante los 11 días de competencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran en una fosa los cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidosLos cuerpos fueron hallados este miércoles 17 de noviembre en el municipio de Tarazá, Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sabina y Fito Páez, dos amigos músicos premiados en los Latin GrammyLos dos cantautores recibieron el Premio a la Excelencia Musical, en los actos iniciales del evento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »