Avengers: conoce los salarios de los héroes de Marvel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Con gran poder viene una gran habilidad de ganar dinero.

El Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó con un anuncio de Kevin Feige en el 2006 durante San Diego Comic-Con, ha disfrutado más de una década de dominación casi total en la taquilla global, con las primeras tres fases de la saga llevándonos desde Iron Man en el 2008 hasta Avengers: Endgame en el 2019 .

Durante ese tiempo, Robert Downey Jr., como Tony Stark, disfrutó de un resurgimiento en su carrera mientras otras estrellas se levantaron entre los rangos también. Y con sus carreras en el MCU cimentadas, su paga se empujó a proporciones astronómicas. Es tiempo de reunir los cheques de todos los Avengers para ver cómo se transformaron a lo largo de su tiempo en el MCU. Algunos, como Downey y Chris Evans, han terminado su viaje mientras que otros aún están ahí, como fundadores de la franquicia, preparándose para su próxima aventura bien pagada.Robert Downey, Jr. ganó $500,000 por la primera película de Iron Man en el 2008.

. Aparentemente Downey obtuvo $20 millones anticipados por Endgame y después otros $55 millones en un trato privado que le dió el 8% de las ganancias de la cinta.Chris Evans, quien ciertamente no era un extraño a las películas de comics desde antes , hizo un buen millón por Captain America: The First Avenger. Para cuando era el momento del"atraco en el tiempo" en Avengers: Endgame, Evans estaba ganando $15 millones por aparición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combates entre grupos ilegales tienen en confinamiento a más de 1.300 personas en Magüí PayánHan sido cinco días de zozobra y miedo los que han vivido los habitantes de dos veredas de esa población en el departamento de Nariño. Que tragica esta situación. Y ¿dónde es eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción en Urabá por ataque a tiros a dos futbolistasUno de los deportistas pertenece a la selección de fútbol de Apartadó y el otro defendió los colores de Atlético Nacional. 🙏🏿
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los beneficios de tener una mascota que nos acompañe en el teletrabajoReducir el estrés y la ansiedad es uno de los efectos positivos que provocan los 'peludos' Es decir, en la casa. Pero ojo, en el teletrabajo y cuando termine el teletrabajo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos médicos fueron agredidos por paciente aparentemente borracho en hospital de MedellínUno de los profesionales perdió el conocimiento producto de los golpes. Los galenos sufrieron traumas en el tórax y la cabeza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Malditos violadores | Minuto30.comTambién haría una profunda reforma a los currículos de los colegios del país y a los estándares que, en materia de formación ética y ciudadana, tiene el DELAESPRIELLAE Seguir esta cuenta ActualesGuerras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía abre investigación por muerte de menor en desalojo en Soacha.FiscaliaCol abrió investigación penal por los hechos que rodearon la muerte de un adolescente durante un trámite administrativo de desalojo de un predio, el pasado jueves 25 de junio en el barrio Ciudadela Sucre, Comuna Cuatro del municipio de Soacha FiscaliaCol ¡Qué esta muerte no quede impune! FiscaliaCol Con la fiscalía como son de rastreros... FiscalDeBolsillo FiscaliaCol Pa que pase lo mismo que a Dylan, la niña Embera y muchas otras barbaridades de agente de este intento de estado..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »