Avalancha de críticas por designación de Roy Barreras como presidente del Senado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Federico Gutiérrez e Ingrid Betancourt fueron tajantes en mostrar su descontento y cuestionar la decisión tomada por el presidente electo, Gustavo Petro.

es la manera en la que Petro le entrega la chequera a los bandidosRecordemos que Roy Barrera hace unos días había decidido aislarse totalmente de la campaña de Gustavo

Petro, para, según él,, después de hacer parte de los videos relacionados con elen que se escucha al senador hablando peyorativamente de los contendores políticos de Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PUES si Roy, tiene RABO de PAJA que no se arrime a la 'candela' porque el pueblo es el mayor opositor. A trabajar por su sociedad Colombiana con humildad, señor Roy.

Como todo es novedoso el presidente sería Timochenko

Porque se sorprenden Eso era apenas obvio.....

Y de verdad hay que tener en cuenta la opinión de Ingrid, eso es noticia, tiene alguna relevancia 🤔

No nos importa lo que piensen ese par 🙂

Y a los colombianos que nos importa lo que estos dos piensen u opinen

ESE PAR DE PERDEDORES QUE SE DEDIQUEN A DESCANSAR. LA PRIMERA QUE SE VUELVA A FRANCIA Y EL SEGUNDO A DISFRUTAR DE LO QUE SE GANO EN HIDROHUITANGO😆

Si ellos hubiesen ganado tendrían a Macias u otro con su intelecto y todo bien.

F. Gutierrez durante campaña denunció a R. Hernández como falso mesías contra la corrupción que institucionalizó el delito con su hijo en notaría, pero cuando perdió se adhirió al delincuente trató de legalizar el delito. Que falsos.

Ahora si se jodio el senado.

jajajaj si quieren ponemos a ernestomaciast

La envidia los carcome

Sobretodo Ingrid y Fico.

Y lo que diga ingrid o Narcotrá-Fico a quién le importa? No quedaron ni de sospechosos así que lo único que les queda es chismear para figurar ¡que triste!

Cómo así Ingrid no se ha ido aún? Ya es hora de que arranque para Francia y vuelva dentro de cuatros años, para decir que conoce mucho el país. Ingrid llévate a Marbella, a Cabal y todas esas que dijeron que querían salir de viaje y no volver.

Para lo que nos importa lo que opinen ese par.

Quienes son esos

Pero tranquilos es por un año mientras comienza andar las propuestas de el presidente elegido democrática mente, necesitamos mayoría parlamento Roy es un zorro.

Jajaj descontento? Demostrar descontento? Y es que estaban felices con el nuevo presidente?. Ese par de personajes van a a estar descontentos durante 4 años como mínimo…

Ni nos importa lamopinionnde ellos.

Si a Fico e Ingrid no les gusta, ese es el correcto entonces!!!

A nadie le interesa la opinión de esos dos payasos, ardidos, envidiosos, que cojan oficio mejor y se echen cremita en esa quemada tan hpta

Esos perdedores para nada importan sus comentarios.

Problema de ellos, cuando montaron a Macías y a Char... ¿Qué nos tocó hacer? aguantarnos.... y eso ya fue mucho decir...

Quien es ingrid? Solo se que fico es el político que quería llegar a la presidencia a punta de billete. Que les pasa, tan loco?

Quien Ingrid Betancur ? La mujer que ha sobresalido por su envidia , engaño y mentira , la que destruye y divide a su paso . La que nunca aprendió a ser buena persona. Pasó de ella y de lo que diga .

El que perdió perdió!!!

Federico no es nadie ,que se vaya a cuidar su oficina

Y qué nos importa lo que diga o piense esa francesita que dice que piensa en francés? A mí no me representa! Y el Ficus menos.

Y porque se enojan si ellos no son nominadores son perdedores

El que Ingrid, Fico y comparsas estén incomodados es señal de que estamos haciendo las cosas bien.

Toleran las Jugaditas ernestomaciast y los falsos titulos de la presidenta actual. Dejen jugar !!

Porqué Federico e Ingrid no dicen que Roy fue quien salvó las corúles de paz que el Uribismo quería hundir.

Por que escriben tan mal, fue elegido como candidato por parte del PH.. !!candidato!!

Nos importa tres trenes de importaculismo.

Ven ×que se necesita una persona de cancha politica q presida el 1° año el congreso?. petrogustavo no va a tratar en la oposicion con la madre TeresaDeCalcuta, no, vamos es a tratar con lo mas recalcitrante de la derecha que va a tratar de poner palos en la rueda. Ya arrancaron!

Pero IBetancourtCol,vive en Francia y su opinión debe importar 3 y FicoGutierrez es un gamin que se quemo con el 20tanto%,osea muchas gracias

Quien es Federico Gutierrez?

Le tengo nombre: 'El efecto Palmera' la gota donde las cucarachas, se liquidan unas contra otras..! Ya empezaron los descontentos entre ellos. ☝🏼😏

Quienes son?

La envidia es mejor despertarla que sentirla jajajaja

Acaso quien es Ingrid Betancourt para opinar ...tiene votos? Ha hecho algo? Por qué nos debe importar su opinión? Y Fico? ...puesss debe tener claro que ni es Presidente, ni importa mucho su opinión pero ...bueno!

Hasta los Petristas están inconformes

Babosos!

¿Quiénes son?

Claro que están descontentos, perdieron las elecciones.

marquez_nandito 📽️ Comienza la primera temporada de RATAROY PH 2.0 RoyBarreras vende mas mermelada que la CONSTANCIA. GustavoBolivar el hijo bobo del PH Mientras tanto Gustavo Bolívar ... LLORADERA PETRISTA 😂😂😂

Es lo mínimo que podía hacer Petro por rata Roy si fue gracias a Roy que Petro es presidente

De Fico se lo respeto. De la lagarta que aparece cada 4 años, que se vaya para las tres mierdas.

Los quemados, me colaboran con la salida, por favor. Bai.

Huahuahua Pero no dijeron nada cuando uribe coloco al cuasi bachiller Macias. Que hipocrecia tan berrionda.

Se entiende que es una propuesta del Presidente electo, pero la decisión es por las mayorías del Senado el 20 de julio. Importante que se empiece a marcar la independencia de las ramas del poder público.

Estoy seguro que nos quita el sueño lo que opinen Fico Gutierrez e Ingrid Betancourt. Las dos personas mas odiadas del pais

Esa es una muy buena señal d q es ĺa mejor desición.

Hay carajo, ahora como quien dice le cayó sal a la herida, después que hizo quemar al viejo Rodolfo con su adhesión, ingrid quiere acabar con Fico y convertirlo en Fico Sal, porque refisal es solo uno, Hernandez Bonet

Éstos personajes pensé se habían ido?..

Roy no es el CAMBIO.... Es lo mismo de siempre

Jajajaja 🤦 En otras noticias... — Venga le cuento Petrosky: acá se prepara buena comida y en abundancia.

Qué importancia tienen, en este momento, las opiniones políticas de una nadie en política y de un terceron. Ninguna

No se espera que esten de acuerdo, alfin cada paso que dé Gustavopetro sea malo o bueno siempre estarán en desacuerdo..

Alias fico y la señora de el stres postraumatico,cipote de referentes,les digo que el presidente petro es autonomo y roy es un estratega politico necesario para generar lazos con liberalismo y otras corrientes que desean ser parte de coaliccion donde estaelcastrochavismo?

A nadie les importa ese par!!.... a quien le han ganado?

Jajajajaajajaja Hombeeeee Julito deberías re-buscar o rebuznar otros referentes políticos para este tipo de situaciones!

La elección de Roy como presidente del senado es estratégica para los proyectos y reformas, me gustaría que fuera GustavoBolivar pero analizando bien Roy esta bien porque bolivar tiene choques con senadores de otros partidos.

Quien es Federico Gutiérrez

Ingris, Fico. Ya no mas, de verdad es por salud mental.

Y quienes son ellos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Entrevistando a Roy”: le recuerdan duro trino de Gustavo Bolívar con un lagarto, hablando de BarrerasRoy Barreras fue la persona seleccionada para ser el presidente del Senado de la República. Que hermosa foto 👺 y 🐍⁉️🤔. Uno es hijo de Judas y El otro de Caín ⁉️🤔 Nacieron de los huevos de Viborezno serpientes 🐍🐍 y su sangre es venenosa etc. El malvado y hampones politicos pierden la dignidad y transparencia con ellos mismos etc Que sinismo para juzgar a las 🐍⁉️👀 Y que secreto le sabe Roy a Petro que le entrego la Presidencia, ignorando a sus peones Bolívar y Alexander L. Ahí era donde mi alfil atacaría al rey en este ajedrez. Primer desacierto grave de PETRO sacaba pecho en sus discursos hablando de cambios ahora dirá que no se acuerda porque estaba BORRACHO. PRIMERA VEZ Que APOYO SU VISIÓN HONESTA..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan por qué Petro prefirió a Roy Barreras sobre Bolívar como presidente del Senado - PulzoRevelan la razón por la que Gustavo Petro prefirió a Roy Barreras en vez de a Gustavo Bolívar como presidente del Senado. - Pulzo Eligió entre el todo-vale y el que nada-vale Cuota......pero frescos que vamos a vivir sabroso!!!!! Bolivar no es político, es apasionado, no se mide en sus comentarios, pero es un tipo fiel que jala muchos votos, sobre todo de los jóvenes, roy es un viejo zorro, estratega, camaleonico, y de mucho mas experiencia como senador. Me parece que vamos por buen camino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Roy Barreras no representa el cambio': Gustavo Bolívar enciende la polémicaColombia | El senador Gustavo Bolívar criticó la decisión del Pacto Histórico de elegir a Roy Barreras como el nuevo presidente del Senado. Yo personalmente hubiera preferido a GustavoBolivar . Su lucha incansable por modificar el congreso. 🤣 GustavoBolivar es lo más decente entre toda esa indecencia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roy Barreras sería el nuevo presidente del Senado de la RepúblicaDe acuerdo con el funcionario, gracias al respaldo de quienes apoyan a Petro, ya cuenta con los votos suficientes para liderar dicha corporación. 👎👎😡😡👎. Esperemos que si haga las cosas bien este señor tan camaleón, no estoy para nada de acuerdo. 🤣🤣🤣 Excelente, muy estratégico, dejando de lado, sentimentalismos y revanchas, por delante asegurar la gobernabilidad para el Presidente Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pacto Histórico elige a Roy Barreras como candidato a presidente del SenadoTras una reunión con el frente amplio convocada por Gustavo Petro, el jefe de debate parlamentario fue designado para aspirar a ocupar el cargo. Joda ese es el cambio Es en serio? Con eso ya hay avistamientos de gorro rojo de dictador con logo de GP, y empiezan los juegos del hambre… Mala decisión.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Nefasto': viejo trino del petrismo atacando a Roy Barreras; Gustavo Bolívar fue el autor - PulzoDetalles de la publicación que hizo Gustavo Bolívar en el año 2013, atacando a Roy Barreras, próximo presidente del Senado de la República. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »