Australia y Nueva Zelanda abren su burbuja aérea

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Australia y Nueva Zelanda abren su burbuja aérea. Tras un año de cierre fronterizo, los países reanudaron los viajes con emotivos reencuentros. Le contamos cómo funciona ➡️

Australia y Nueva Zelanda inauguraron este lunes su burbuja a\u00e9rea sin cuarentenas tras m\u00e1s de un a\u00f1o del cierre de fronteras para vuelos comerciales entre ambos pa\u00edses decretado para combatir la pandemia del covid-19.La reanudaci\u00f3n de los viajes provoc\u00f3 numerosos reencuentros emotivos en los aeropuertos de estos pa\u00edses, que viven una pr\u00e1ctica normalidad por sus exitosas gestiones contra la pandemia.

Tanto Australia como Nueva Zelanda viven una pr\u00e1ctica normalidad desde hace meses y sus habitantes pueden casi viajar libremente por el pa\u00eds, reunirse sin restricciones y mascarillas, aunque estas medidas pueden volverse a imponer en el caso de que existan rebrotes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Australia y Nueva Zelanda abren “burbuja” de tráfico aéreo, tras un año de cierre de fronterasAustralia y Nueva Zelanda abrieron nuevamente sus fronteras aéreas para vuelos comerciales luego de más de un año de restricciones por la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Willie Colón ya está estable en hospital de Nueva York tras accidenteSu representante indicó que este lunes y el martes será sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nueva Delhi entrará en confinamiento de una semana por aumento de casos covidLas autoridades de Nueva Delhi impusieron un confinamiento de una semana a partir del lunes por la noche en la capital de India para contener un enorme aumento en los casos de covid-19 En BOGOTÁ TAMBIÉN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá tendrá toque de queda nocturno y nueva cuarentena el fin de semanaSi la ciudad alcanza una ocupación de UCI del 90 % o superior se hará una reunión de emergencia entre el gobierno nacional y distrital con el fin de determi...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »