Aumento de delitos en ciudades capitales

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 84%

Seguridad Noticias

Delitos,Secuestro,Extorsión

Desde la organización aseguran que delitos como secuestro, extorsión y hurtos han aumentado en este año.

Desde la organización aseguran que delitos como secuestro, extorsión y hurtos han aumentado en este año.CARLOS MEDINA Ramírez, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Asocapitales // Foto.

- AsocapitalesRecientemente, el Gobierno sacó un comunicado diciendo que había bajado el índice de criminalidad en ciudades capitales, ¿qué opina de eso?En ese comunicado del Gobierno, se hace referencia al Plan de Choque 360, el cual fue creado por el Ejecutivo, tras una cumbre de seguridad entre nuestros alcaldes, ministros de Interior, Defensa y Justicia, además del director de la Policía Nacional, el pasado 9 de agosto. Básicamente, salió una propuesta de los alcaldes del país para hacer que el Gobierno planteará medidas de choque, priorizando 16 ciudades, además de una serie de delitos. Lo que uno puede concluir en este punto es que efectivamente las cifras que está manejando el Gobierno, a través del Ministerio de Defensa, revelan una mejoría en cierto tipo de delito

Delitos Secuestro Extorsión Hurtos Gobierno Plan De Choque 360 Ministerio De Defensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de tarifa de peajes en Colombia: así quedaría desde este primero de diciembreEn enero del próximo año, habría también un incremento según el IPC que se defina en este 2023.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumento de tarifa de peajes en Colombia: así quedaría desde este primero de diciembreEn enero del próximo año, habría también un incremento según el IPC que se defina en este 2023.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumento del precio de peajes comenzaría a normalizarse desde diciembreEl proceso durará hasta el 1.° de julio y unirá al aumento anual que deba hacerse en el 2024, con base en la inflación del 2023. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jaime Bayly habló sobre la entrevista con Amelia VegaJaime Bayly habló sobre su incómoda experiencia con Amelia Vega durante una entrevista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jaime Bayly pidió disculpas a Amelia Vega por entrevista de hace 12 añosEl presentador reconoció que se comportó 'como un patán' con la ex Miss Universo dominicana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reviva los mejores momentos de la entrevista a Ana Del Castillo en SucesosEl programa se emite los sábados a la 1 p.m
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »