Aumenta a 20 mil el número de damnificados por inundaciones en La Virginia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Risaralda | Aumenta a 20 mil el número de damnificados por inundaciones en La Virginia, Risaralda

Las últimas cifras entregadas por las autoridades departamentales señalan que son 20 mil personas las que quedaron damnificadas en el municipio de La Virginia por el desbordamiento del río Risaralda,y en las últimas horas declararon la calamidad pública y la urgencia manifiesta.

Según indicó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, lo que ocasionó esta inundación fue una creciente del río que generó la ruptura de un jarillón de más de 8 metros de longitud,y dejara como resultado que miles de familias perdieran todo lo que tenían en sus casas."Lo que ocasionó esta inundación intempestiva y que ha afectado a más de 5.

con la Secretaria de Infraestructura del departamento, y el municipio, un taponamiento provisional para prevenir cualquier otra inundación que se nos pueda presentarEn este momento, los organismos de socorro continúan trabajando con volquetas para ayudar a las personas a sacar sus enseres yLe puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diseño y creación en la edición número 20 del Festival Internacional de la ImagenLaHoraDelRegreso | Felipe César Londoño, director del evento, contó en La Hora del Regreso detalles de lo que será la edición de este año que mezcla arte, ciencia y tecnología.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trabajar más de 55 horas a la semana aumenta el riesgo de muerte: OMSSegún la OMS, trabajar más de 55 horas semanales aumenta el riesgo de muerte por enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 4 mil personas damnificadas por inundaciones en La Virginia, RisaraldaLas autoridades y organismos de socorro ya habilitaron albergues temporales para las familias que tuvieron que evacuar sus viviendas. Tantas necesidades y los del paro destruyendo. Demuestran su incapacidad para gobernar Dios bendiga la Virginia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cerca de 5.000 familias están damnificadas en La Virginia, Risaralda, por temporada invernalEl rompimiento de un jarillón ocasionó una emergencia en el departamento de Risaralda, donde miles de familias lo perdieron todo. Conozca los detalles: ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia de la ceguera que marcó la vida de Jesús SantrichEl excomandante de las FARC tenía una enfermedad  en sus ojos llamada ‘síndrome de leber'. Para seguir en la ilegalidad...totalmente ciego!!!💯 Yoo creo q si..... No vio el plomo que le llovia La enfermedad q tenía era mental
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La selección Colombia se alista para la Eliminatoria y la Copa AméricaLa Federación Colombiana de Fútbol dio detalles sobre las actividades que realiza el cuerpo técnico de cara a la competencia. Queeee.. el colmo de la indiferencia ...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »