[Audio] “Estoy confiado, este año Millonarios debe salir campeón”: Gamero se puso plazo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔊 “Estoy confiado, este año Millonarios (MillosFCoficial) debe salir campeón”: Gamero se puso plazo ⚽👉

como están los jugadores”, apuntó inicialmente, pues argumentó que ya dio un primer paso: “El año pasado hicimos lo que se debe hacer siempre, que es pelear títulos”.

Y añadió: “Este año, con jugadores con más partidos y más experiencia, que van a la Selección Colombia, me parece que es el momento para entrar siempre a la cancha con la idea de queEn ese sentido, afirmó que cuenta con todo lo que necesita para dar la vuelta olímpica en 2022:jugar bien y tener un modelo. Todo eso lo venimos haciendo y hoy lo tiene Millonarios. Eso es una ganancia que ahora hay que plasmar y buscar el título”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estoy tranquilo, pero no significa que a Millonarios no le haga falta”: Gamero, sobre los fichajesEl técnico del equipo ‘albiazul’ habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre los refuerzos del club.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Estoy tranquilo, pero no significa que a Millonarios no le haga falta”: Gamero, sobre los fichajesEl técnico del equipo ‘albiazul’ habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre los refuerzos del club.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Salvación para restaurantes Don Jediondo fue postergada, ¿qué pasó?PrimiciaW La W conoció que esto se debe a situaciones que debe subsanar y normalizar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Subsidios para vivienda en 2022: Gobierno anunció más ayudasEste año será el año para tener casa propia. Le contamos los detalles. En otros titulares. 51% de los colombianos tiene deudas. El 35% de los colombianos a duras penas llega fin de mes.....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia se enfurece con la Fiscalía por posible condena para Jhonier Leal - PulzoEpa Colombia opina sobre posible condena para Jhonier Leal y se enfurece con la Fiscalía al comparar este caso de asesinato con el suyo por vandalismo - Pulzo iEpaOficial FiscaliaCol Tan bruta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | El momento en el que un carro atropella a una periodista en plena transmisiónLa comunicadora se puso rápidamente en pie para seguir cumpliendo con su labor.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »