Atribuyen al Frente Rodrigo Cadete el homicidio de uniformados en el Meta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Meta | Este bloque guerrillero hace parte de la estructura de alias ‘Gentil Duarte’ que opera en esta zona del país. →

de él dependen 8 subestructuras, entre ellas Rodrigo Cadete, que cometió el ataque.

“Se estima que el bloque disidente encabezado por alias ‘Gentil Duarte’ controla cerca de 6.500 hectáreas de hoja de coca sembradas, y delinque precisamente alrededor del narcotráfico”, indicó el director de la Policía. Alias ‘Gentil Duarte’ tiene por lo menos 18 procesos investigativos en su contra por delitos como terrorismo, homicidio y desplazamiento forzado, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que en vez de sacarle los ojos a los manifestantes, no se enfrentaron con quienes les podían responder las balas y tirarles a matar también? O es que, solamente se meten con quienes no les pueden responder con balas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima hoy Bogotá: Pronóstico para este 11 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital. Clima para hoy en Bogotá: Violencia durante toda la semana,, lluvia de robos en la mañana,, atracos en la tarde y asaltos en la noche. Se prevee aumento para la otra semana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cortes de luz para este martes 11 de enero en BogotáPara este 11 de enero se tienen previstos trabajos de mantenimiento en 9 barrios, de los 988 que tiene la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cambios en Bogotá en Transmilenio, el bolsillo y vías desde este martes: afectan a muchos - PulzoCambios en Bogotá desde hoy martes 11 de enero: aumento de precio en Transmilenio, vías con adecuaciones y trancones y modificaciones al pico y placa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el hombre que estaría detrás del atentado contra el Esmad en CaliMinisterio de Defensa ofrece 1.000 millones de pesos por información para su captura. Joda yaa!!! Ojalá y fueran así de efectivos con los feminicidios que han ocurrido en todo el país. erda Camilo Todo el peso se la ley contra ese hp
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este es el estado de los caballos en Cartagena después de la denuncia de Alejandro RiañoRiaño le pidió al Distrito buscar alternativas laborales para quienes dependen de este oficio: “Búsquenles una solución a todas las personas que durante años trabajan de manera digna manejando estas carrozas, pero el animal no tiene por qué sufrir este tipo de trabajos, menos mala alimentación, y ma... DENUNCIA/Las madres cumunitarias en Floridablanca Santander están siendo vulneradas en sus derechos laborales por parte de la Fundación Gabriel Mistral, ellas tienen contrato hasta el mes de Julio del 2022, pero desde el mes de noviembre la fundación no les paga la seguridad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así quedó el pasaje de TransMilenio y SITP a partir de este martes 11 de eneroConozca la nueva tarifa y excepciones que entran en vigencia a partir de hoy.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »