Atlético Nacional confirmó que falta un jugador por contratar, y dio pistas de quién sería

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de que se hab\u00eda pensado que con la presentaci\u00f3n de los nuevos refuerzos, Atl\u00e9tico Nacional cerrar\u00eda el libro de pases para esta temporada, Pompilio P\u00e1ez, asistente t\u00e9cnico de Juan Carlos Osorio, confirm\u00f3 que al equipo le falta un jugador por contratar, debido a la salida de Daniel Bocanegra.

Luego de que se había pensado que con la presentación de los nuevos refuerzos, Atlético Nacional cerraría el libro de pases para esta temporada, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, confirmó que al equipo le falta un jugador por contratar, debido a la salida de Daniel Bocanegra.

Según se pudo conocer, el jugador que gusta para el club es un zaguero central, de entre 24 o 25 años de edad y que en su preferencia sea colombiano: “que le guste defender, pero que tenga idea de jugar con el balón para el primer pase y con pase largo; tiene que tener muy buen juego aéreo, pues este recuerdo es muy importante sobre todo pensando en la Copa Sudamericana.

Con ese perfil, el equipo ahí si cerraría el periodo de transferencias, claro está, si otro jugador no sale del club durante este mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lesión, Juan Pablo Ramírez queda por fuera de la Selección sub-23El jugador de Atlético Nacional no podrá jugar el preolímpico que disputará la Selección Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vídeo: Denuncian abuso de autoridad en un portal de Transmilenio contra una funcionariaUn video que circula en redes sociales desató una polémica sobre lo que sería un presunto abuso de poder por parte de la Policía, con una funcionaria en una
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Van 5 personas muertas por Dengue este año: Instituto Nacional de SaludEl Instituto Nacional de Salud dio a conocer que durante el 2020 se han notificado 5 muertes probables por dengue, procedentes de Valle del Cauca, Guainía, Cau Gracias a la incidencia de los VENECOS que nos han traido toda clase de enfermedades,los hospitales y puestos d salud al desborde. los Colombianos no tenemos SALUD.MIGRACION QUE.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡No es lo que muchos piensan! Robert Farah aclaró por qué el control antidopaje dio positivoA través de un comunicado emitido en redes sociales, Robert Farah aclaró por qué el control antidopaje dio positivo que lo marginó del Abierto de Australia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Habrá homenaje? Esto dijo la barra de Atlético Nacional sobre la despedida de Daniel BocanegraLuego de que se confirmara la salida de Daniel Bocanegra de Atlético Nacional, y como el defensor central es ídolo de la institución y de la hinchada, alguno Lo que quiere es irse rápido para no volver a ver al petardo de Osorio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Increíblemente Johan Arango llegaría a su tercer equipo en el año 2020 (Y SOLO VAN 13 DÍAS)Increíblemente Johan Arango llegaría a su tercer equipo en el año 2020 (Y SOLO VAN 13 DÍAS) El 30 de diciembre de 2019 estaba en México, el 31 en Bolivia, el 4 de enero en Perú y ahora...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »