Atlético Nacional anuncia los once titulares para enfrentar al Pasto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Deportes Noticias

Atlético Nacional,Once Titulares,Enfrentamiento

Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional, anunció los once titulares para enfrentar al Pasto y buscar con ello salir el sótano

Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional , anunció los once titulares para enfrentar al Pasto y buscar con ello salir el sótano . A la cancha, para enfrentar al Pasto , serán inicialistas Harlen Castillo, Joan Castro, Juan José Arias, Felipe Aguirre y Álvaro Angulo. También serán inicialistas Agustín Álvarez, Robert Mejía, Édier Ocampo, Óscar Perea, Pablo Ceppelini y Emilio Aristizábal.

En el banco de suplentes el verde paisa contará con Luis Marquínez, Bernardo Espinosa, Andrés Salazar, Carlos Sierra, Agustín Cano, Yéicar Perlaza y Eric Ramírez. Atlético Nacional llega al compromiso en la última casilla, siendo 20 aunque con un partido menos, el que tiene aplazado contra Jaguares de Córdob

Atlético Nacional Once Titulares Enfrentamiento Pasto Sótano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional busca una victoria urgente contra Deportivo PastoEl equipo más ganador en la historia del fútbol colombiano, Atlético Nacional, se encuentra en la última posición del torneo actual y necesita ganar contra Deportivo Pasto para salir del fondo de la tabla de posiciones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En vivo Atlético Nacional vs Deportivo Pasto minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Atlético Bucaramanga vs Envigado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga por el torneo Liga BetPlay
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pablo Repetto será el nuevo director técnico de Atlético NacionalPablo Repetto asumirá en los próximos días como nuevo director técnico en Atlético Nacional. El entrenador uruguayo llega con la esperanza de mejorar el rendimiento del equipo y aplicar su exitoso sistema de juego.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La tormenta perfecta que espera a Pablo Repetto en Atlético NacionalBajo nivel de jugadores, desconfianza, ambiente hostil y un calendario azaroso esperan al DT.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pablo Repetto se quitó una presión: por fin ganó con Atlético NacionalVenció a Pasto y dejó atrás el fantasma del último lugar de Liga I. Tres puntos para confiar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Bandera Blanca!: “Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores”: Pablo Repetto, técnico de Atlético NacionalEl técnico de Nacional, como lo dice una de las canciones de la hinchada, hizo una petición: “Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »