Atlético Bucaramanga, por un golpe de autoridad en Medellín

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Bucaramanga enfrenta este sábado, desde las 5:15 p.m., a Atlético Nacional en Medellín, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022. ¡Vamos, Leopardo! 🤩

El buen desempeño contra Millonarios en el debut, a pesar de la caída 1-0; y la sólida victoria 2-0 frente a Junior en su segunda presentación, tienen ilusionados a los aficionados, cuerpo técnico y plantel de jugadores.

Nacional, entre tanto, llega necesitado, después de dos igualdades frente a Junior en Barranquilla y Millonarios en Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo van a mandar con todo y guevas pa que se bajen de la nube

Suerte Bucaros 💚💛

Hoy juegan mis dos equipos de mis amores;NACIONAL DE MI ALMA Y BUCARAMANGA DE MI CORAZÓN...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico de enfermedades respiratorias en niños; ocupación UCI supera el 90 % en principales ciudadesBarranquilla, Medellín y Bogotá reportan un aumento de enfermedades respiratorias en niños, por lo que se alerta sobre posible colapso de las Unidades de Cuidados Intensivos pediátricas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidente paraguayo agradeció captura de responsables de asesinato del fiscal PecciActualidad | Las personas fueron capturadas en Medellín tras un operativo de las autoridades colombianas. Tan raro que vuelve y suena los socios del narcoestado. Pero como no dejan contar los de la nómina o mejor el narcoestado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El dato en cuadrangulares que asusta a los hinchas de Atlético Nacional - PulzoAtlético Nacional asusta a hinchas con negativo dato en cuadrangulares de liga, el equipo está obligado a sacar los 3 puntos frente a Bucaramanga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández alaba a Gustavo Petro: “Lo hace muy bien como senador”Aunque ambos candidatos fueron invitados al congreso de palmicultores en Bucaramanga, solo el exalcalde de Bucaramanga asistió. Esto dijo de su contendor.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yina Calderón dice que la robaron con 'misiles'; ahora tendrá escoltas - PulzoYina Calderón se encuentra en Medellín por motivos de trabajo, y hace pocas horas paso un momento desagradable al ser víctima de robo. - Pulzo Jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Encuentran cuerpo sin vida dentro de bolsas de basuraLa Policía Nacional no descarta que se haya tratado o de un intento hurto o de un hecho de intolerancia por parte del victimario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »