Atlético Bucaramanga confirmó a su nuevo entrenador

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atlético Bucaramanga confirmó como nuevo entrenador al argentino Raúl Agustín Armando. El estratega argentino, de 57 años, estará acompañado por Mario Hermán Pigliacampo, como asistente técnico, y Nicolás Daniel Silvestre, como preparador físico.

El estratega argentino, de 57 años, estará acompañado por Mario Hermán Pigliacampo, como asistente técnico, y Nicolás Daniel Silvestre, como preparador físico.El estratega, de 57 años, estará acompañado por Mario Hermán Pigliacampo, como asistente técnico, y Nicolás Daniel Silvestre, como preparador físico.

El director técnico, con experiencia en el balompié de la B de su país, ya está al frente del elenco santandereano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿De dónde sacará el Bucaramanga las hojas de vida? A este señor no lo conocen ni en Argentina.

Salen Sherman y Dayron... grave.

Pasamos de un mundialista a uno de primera C argentina que chiste esta gente dirigente

Pueden traer al técnico del equipo que gane el mundial, si no traen buenos jugadores no pasará nada, seguirá siendo el bucaramanga uno más, y de media tabla para abajo. Y la hinchada seguiremos soñando y nada más, como la canción.

Pobre señor. Aparte de venir a conocer Colombia, nada bueno le espera. Ojalá llegue a Semana Santa como técnico del Bucaramanga. Creo que será el técnico 20 en 6 años.

Ramoa nos da mas garantias...

De Razón lo traen porque tiene experiencia en la B de su pais😩😫que tristeza tan infinita,

Que horror

Pobre hombre !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De nuevo, encuentran un cuerpo sin vida en BucaramangaEn los últimos cuatro días, los macabros hallazgos de personas fallecidas se han convertido en una lúgubre costumbre entre los bumangueses. El hecho más reciente ocurrió ayer en la mañana cuando la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre el cuerpo de un hombre entre la malez...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fingieron accidente para robar: nuevo caso de hurto en BucaramangaSegún el testimonio de la víctima, ella iba manejando cuando unos sujetos le indicaron que estaba 'pinchada'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Llegó el reemplazo del ‘Bolillo’: Bucaramanga confirmó su nuevo técnico para el 2023Tras la repentina salida del antioqueño, el club leopardo anunció a su nuevo timonel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oficial: Bucaramanga presentó a su nuevo entrenadorAtlético Bucaramanga confirmó la llegada de su nuevo entrenador para el 2023 por medio de un comunicado oficial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Videos: Tras una discusión, conductor atropelló y mató a un motociclista en BucaramangaUn motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la carrera 35 con calle 56 de Bucaramanga, en la mañana de este lunes 5 de diciembre, cuando un carro lo estrelló por detrás mientras ambos conducían en contravía. [Rumble v1wdmlq] Lo que se conoció es que, al parecer, el motociclista ... No hay que pelear con nadie así nos provoquen. Uno no sabe con qué problemas anda el otro. Terrible situación para 2 familias Esa es la prueba reina Eso no fue un accidente, eso fue un asesinato, un ASESINATO!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga condenado a 12 años de prisión por corrupciónPrimiciaBlu Exsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga condenado a 12 años de prisión por corrupción → VocesySonidos BluRadioCo
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »