¡Atentos! Por disminución del caudal tres barrios de la Comunas 3, 8 y 9 tendrán interrupción del servicio de agua

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los barrio La Sierra, La Cruz y Caicedo, comunas 3, 8 y 9 respectivamente de la ciudad de Medellín tendrán interrupción del servicio de agua entre las 10:00

Dicha interrupción se da por la disminución de caudal en la fuente que alimenta la Planta La Cascada.

Mientras dure la interrupción se acompañará a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques.Información adicional en la Línea de Atención al Cliente de Empresas Públicas de Medellín 44 44 115.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la tarea de la Unidad Policial para la Edificación de la PazEn diálogo con W Fin de Semana, la coronel Alba Patricia Lancheros resaltó que hoy están en lugares donde nunca antes había estado un policía o Ejército.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia de la brasileña que arrestaron por fingir que tenía coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl comisario a cargo del caso explicó que Claudete Maria Rosa da Silva, de 39 años, se presentó el viernes por la noche en un centro de salud del barrio de Copacabana diciendo que sufría los síntomas del nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La lucha por el alma de la naciónACuellarAraujo Veee.... este sabe más que los gringos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta de la OMS por coronavirus afuera de China: puede ser «la punta del iceberg»El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que los casos de transmisión del nuevo coronavirus entre personas que nunca estuvieron en China podrían ser solo «la punta del iceberg». La OMS envió este lunes una «misión internacional de expertos» a China para coordinar la respuesta al brote […] El comunismo mentiroso y manipulador esconde pero yo creo que no dan datos precisos para no confundir al resto ,donde hay tanta cochinada y desorden ambiental lo más seguro es que esta crisis sea mayor
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La polémica razón por la que habrían peleado Yina Calderón y Manuela Gómez en lugar público¿Por qué terminaron hasta agarradas del pelo? La polémica razón por la que habrían peleado Yina Calderón y Manuela Gómez en lugar público Guízas hps quien es yina calderon?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel policía por violación de mujer en bus de la instituciónSecretaría de la Mujer dice que es inadmisible que violencia venga de miembro de la fuerza pública. Y ESTOS 60 HPS SON LOS QUE VELAN POR LA SEGURIDAD DEL PAIS NOOOOOO HAY DERECHO GONORREAS Y COMO SIEMPRE NO FALTARA EL HP Q DIGA PERO NO SON TODOS Equivocó su profesión. Su vocación era sacerdotal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »