Atento al 'pico y cédula' de este domingo en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciudad ha tenido disminución en la ocupación de las UCI.

no podrán realizar diligencias

bancarias, trámites notariales, pago de servicios, así como compras en comercios, supermercados y grandes superficies.La alcaldesa, Claudia López, desestimó que por ahora se amplíe la capacidad de ocupación del Transmilenio en la capital de la República. “Este no es el momento de hacerlo. Más adelante, cuando pasemos el pico de la pandemia, podemos tomar otras medidas.

Lo que sí está claro es que el sitio de mayor riesgo de contagio no es el transporte masivo, es la casa“Es en la casa en donde la gente se está contagiando masivamente, tal vez porque nos descuidamos un poquito, como estamos en la casa, nos quitamos el tapabocas, no tenemos distanciamiento, pero los estudios hoy comprueban que los sitios de mayor riesgo es la casa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá: así rige la medida en agosto de 2020Se levanta la restricción para carros particulares mientras siga el aislamiento por coronavirus. Solo personas con excepción podrán circular en la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá: así funciona la cuarentena estricta hoy 1 de agostoEvite que lo multen: conozca si su localidad está en cuarentena estricta y cómo funciona Estamos en un sistema de opresión social gracias a la farsa y en nombre de la salud publica. La plandemia debe acabarla el mismo pueblo¡ Hay 2 errores en esta nota, dice q suba comienza cuarentena este 31 de agosto, y dice que hoy 1 de julio hay pico y cédula para números impares Bogotanos, juicio es momento de demostrar porque son la metrópolis, la gran capital, quiero que Bogota.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Banco de Bogotá y Unicef lanzan tarjeta débito para beneficiar a la niñezSería la primera en el mundo. Los usuarios que la soliciten verán reflejado en su extracto un aporte del 1 por ciento de sus compras. La entidad financiera pondrá el mismo valor. *para beneficiar más a Hambriento Angulo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »