Atento a los recorridos del Paro Nacional en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ParoNacional21o | Programe su salida con tiempo si tiene que movilizarse por alguno de estos sectores ↓

Marchas del pasado enero en Medellín. Este 21 de octubre se llevarán a cabo nuevas movilizaciones en la ciudad y el país. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero.Este miércoles 21 de octubre Colombia vivirá una nueva jornada de paro nacional. Las marchas comenzarán entre las 9:00 y las 10:00 am. en las capitales.

En Medellín hay dos puntos de concentración. La Central Unitaria de Trabajadores definió que la jornada comenzará a las nueve de la mañana desde el Parque de las Luces y el Parque de El Poblado. El recorrido será por la avenida San Juan y la Avenida del Ferrocarril para llegar, finalmente, al parque de Los Deseos. La consigna de las centrales...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los recientes hechos delincuenciales d las marchas demuestran que el objetivo principal que atacan es el comando de la policia de la oriental, y que es en la tarde noche destruyendo el comercio y la infraestructura publica hay q estar alertas hoy y mañana.

Esperemos que no acaben con todo

Están en contra de la alternancia, pero salen a las calles 😬

Llevamos parados 8 meses y gracias al rebrote otros más.

Cual paro nacional? Ese tal paro no existe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento a los cierres que tendrá el Túnel de OrienteLa Gobernación de Antioquia confirmó que a partir de este lunes, y hasta el viernes 23 de octubre, el Túnel de Oriente presentará cierres nocturnos de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Paro nacional del 21 de octubre: así serán los recorridos de las marchas en BogotáHasta el momento, hay 12 convocatorias de marchas y plantones desde diferentes puntos de la capital. El Parque Nacional, Los Héroes y La Sevillana son los BathoryDanael Dizque paro organizado, si realmente se quieren hacer escuchar tendrían que hacer es una hecatombe a nivel nacional que atrase con todos los centros urbanos...sino es mera pataleta de niño llorón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así serán las principales movilizaciones en el paro nacional de este 21 de octubreLa movilización es convocada por centrales obreras, maestros, estudiantes, organizaciones sociales e indígenas. parares PararEs PARONacional21o Servirle de tontos útiles a unos líderes mezquinos. Ayudar a propagar el COVID 19. Poner en riesgo una fràgil economía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca el recorrido de las marchas durante el paro nacional en MedellínLa Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) anunció un paro de 48 horas que inicia el martes 20 de octubre. Les mandan al ejército para que los cuide. Su reacción es sacarlos de sus territorios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este miércoles saldrá de Bogotá la minga indígenaLos líderes indígenas, desde sus vehículos, saludarán a los manifestantes del paro nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siga en vivo las marchas por el paro nacionalPARO NACIONAL: Siga en vivo las marchas del paro nacional del 21 de octubre de 2020 (marchas, vías, protestas, minga, fecode, lugares de encuentro)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »