Atentado en Moscú dividió la población rusa

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras algunos ciudadanos respaldan los señalamientos directos a Ucrania, otros ponen en duda las acusaciones a grupos terroristas.

Los rusos, destrozados tras el sangriento atentado del viernes en una sala de conciertos de Moscú, afirman estar unidos en su dolor, pero las opiniones sobre la versión del Kremlin, que parece culpar a Ucrania, están divididas. El atentado cometido por hombres armados el viernes por la noche, que se cobró la vida de al menos 137 personas, fue reivindicado por el Estado Islámico .

Especialmente teniendo en cuenta que algunas potencias occidentales advirtieron a Moscú y a sus ciudadanos en Rusia del riesgo de atentado. “Estados Unidos y Reino Unido habían advertido a sus nacionales, ¿por qué nuestros servicios especiales no sabían nada?”, pregunta.El martes, tres días antes del atentado, Vladimir Putin denunció las advertencias “provocadoras” de Estados Unidos y “un deseo de intimidar y desestabilizar” a la sociedad rusa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia acusa a Ucrania y a la inteligencia occidental del atentado de Moscú reivindicado por ISISDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Zelenski de Ucrania responde a las acusaciones de Putin tras atentado en MoscúEl presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este martes, 26 de marzo, de 'bestia enferma y cínica' a su homólogo ruso, Vladímir Putin, después de que este volviera a acusar a Ucrania de estar, de alguna forma, detrás del atentado contra una sala de conciertos en Moscú pese a haber sido reivindicado por el Estado Islámico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Putin sugiere que Ucrania está detrás del atentado terrorista en MoscúDonde murieron 139 personas y que fue inmediatamente reivindicado por el Estado Islámico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Zelenski acusa a Putin de querer culpar a Ucrania del atentado de MoscúEl hecho se lo adjudicó el propio Estado Islámico pese a las acusaciones de Putin.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Putin apunta a Ucrania y califica el atentado en Moscú como “acto terrorista salvaje”Durante su alocución presidencial en relación al atentado que dejó 133 muertos, Putin no mencionó al Estado Islámico que previamente se adjudicó el ataque territorial.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Atentado en Moscú: Ucrania dice que “no tiene nada que ver”Desconocidos ingresaron con armas de fuego al lugar y luego se desató un incendio en el centro comercial que alberga a la sala atacada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »