Atentado a Avianca: familiares, 31 años después, insisten en que pudo ser derribado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares de las víctimas advierten que un experto del FBI logró detectar que un misil lanzado desde tierra destruyó la aeronave.

cuando explotó el avión Boeing 727 -21, junto a otras 106 personas,surgió una nueva hipótesis que advierte que desde una unidad militar habría sido derribado con un misil.

“Hemos logrado acercarnos a una nueva hipótesis que es la más fehaciente y cercana a la realidad de los hechos, no se trata del cartel de Medellín, ni de un atentado terrorista, no es el sapo que nos llevamos tragando durante más de 30 años, parece un cuento de ciencia ficción pero no es así porque además, así lo quisieron hacer ver los narcotraficantes que en su momento se valieron de ese escabroso hecho para obtener rebajas de penas, sabiendo que ellos no habían cometido esta dolorosa tragedia para las familias colombianas ese 27 de noviembre de 1989”, señaló.practicara una prueba que permitirá determinar la veracidad de esa hipótesis.

“Estamos a la espera que la Fiscalía practique con juicio esa prueba ya ha pasado mucho tiempo , estamos en el proceso de carta rogatoria pero no es justo que se demore más de dos años porque la gente puede morirse o por simple razonabilidad de los términos,, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es tipico de la Historia, hoy el Palacio de justicia segun los mamertos lo quemo el ejercito, El cacas es un ser de luz etc... que pesar la historia reescrita para el beneficio los que no les gusta hacer nada y recibir de todo. Necesitamos a AlvaroUribeVel

el tema del atentado quedo desvirtuado en el juicio, posterior declaración del investigador, un cable en un tanque causo el incendio de los gases, avianca siempre se escudo en escobar para evitar las demandas, al final se supo la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.