¡Atención! Son 118 militares implicados en casos de abuso sexual

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas noticias son de la última semana... Violación tras violación

118 militares implicados en casos de abuso sexual

Durante el evento aseguró que 73 hombres siguen activos en la institución. Sin embargo, estos uniformados trabajan en labores administrativas. La confirmación se da cuando se conoció a través de medios de comunicación un segundo caso de abuso a una niña indígena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No son solo dos: Fiscalía investiga 49 casos de abuso contra menores indígenasAlgunos incluyen en los procesos a militares y otros a civiles. El ente investigador explicó cómo va el caso de la violación a niña nukak makú en Guaviare. Y las mujeres embarazadas q dejarón los Militares Gringos en todos estos años q han estado metidos x acá, o no recuerdan q ese reportaje salio creo en 7mo día? Cuando preste servicio militar: Nuestro comandante nos contó, que a las indígenas eran fáciles de volar, una vez la tiran al suelo ellas dejan de luchar. En ese momento no supe que pensar y así dejé el sueño militar pues entendí que comer callado no era lo mío Investiga?. O tiene engavetadas?.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los dos casos positivos de coronavirus en Atlético Nacional son de futbolistas - Pulzo.comEl periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que los dos casos de coronavirus en Atlético Nacional son futbolistas del equipo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de Kennedy, ¿cuáles son las localidades de Bogotá con más casos de coronavirus?Después de Kennedy, ¿cuáles son las localidades de Bogotá con más casos de coronavirus? La capital superó los 650 fallecidos por COVID-19 Hay que demoler hospitales públicos para pobres, todo regalado quiere esa gente. Deben ser como la vicepresidenta y su familia con las mulitas un ejemplo de trabajo. Y claudita debe seguir las nuevas convivir es buena idea o si no vea como estamos el crimen organizado apoderado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ocho militares son investigados por abuso a niña indígena en GuaviareLa Defensoría del Pueblo en cabeza de Carlos Negret tiene el testimonio de la niña indígena, perteneciente a la comunidad Nukab Makú.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia registra 2.803 nuevos contagios de COVID-19; los recuperados ya son 42.073El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó 3.334 muertes por COVID-19. El número de casos activos llegó a 52.279.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »