¡Atención! Puente colgante se desplomó en Antioquia; cinco serían los muertos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grave accidente se registró en la tarde de este jueves en Antioquia: un puente colgante se desplomó, dejando caer una camioneta a un río.

Un grave accidente se registró en la tarde de este jueves en el Urabá Antioquiqueño: un puente colgante se desplomó, dejando caer una camioneta a un río.Según las personas que presenciaron el accidente, al menos cinco personas fallecieron. Además, se habla de varios heridos.

Las víctimas serían las personas que iban dentro de una camioneta que cruzaba el puente justo cuando cayó. Los habitantes de la zona denunciaron el abandono estatal y el mal estado del único puente que conectaba a la región. También alegaron en redes sociales que tras el accidente, las autoridades tardaron en llegar al lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por estas imágenes dicen que Paola Jara y Jessi Uribe se comprometieron en secreto | Minuto30.comUna recientemente publicación del cantante de música popular Jessi Uribe llamó la atención de sus seguidores, en ella se ve unos enormes anillos que serían de compromiso. Un tipo que se pone, en medios de comunicación, a “discutir” cuánto $ les da a sus hijos y a reclamar porque su ex no les da $ a sus hijos... no vale la pena. No sin temas para ventilar en púlpitos de periodismo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[En vivo] Van 36 niños muertos en operativos de Fuerza Pública: Barreras, contra mindefensa - PulzoEl Senado adelanta la moción de censura virtual al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por los escándalos de las Fuerzas Militares y la Policía. - Pulzo RoyBarreras 🐀🐀🐀🐀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmoción por muerte de joven futbolista que se desplomó en pleno partidoEl delantero de 18 años estaba a punto de firmar contrato con el Once Caldas. También, perteneció a procesos de Selección Colombia Sub-15 y Sub-17.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: puente en grave estado dificulta el tránsito de los habitantes en TolimaCazanoticias | Puente en grave estado dificulta el tránsito de los habitantes en Tolima
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Con 1.365 nuevos contagiados este miércoles!, Antioquia ya tiene 147.450 casos de Covid-19 | | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.365 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 147.450. Desbordado está esto en el departamento y lo peor es que seguimos sin tomar conciencia de lo delicado que esta situación. 😔 QuinteroCalle “Todo va a estar Bien” .... BOBO HPTA !!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

424.166 niños de colegios oficiales han recibido raciones nutricionalesEn total, se han realizado cinco ciclos de entregas en las Instituciones Educativas Oficiales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »