Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplús

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | 1 - Atención: Nuevo cierre en la avenida El Poblado desde el lunes por obras del metroplús

El nuevo cierre será desde este lunes 26 , actualmente los vehículos comparten el carril oriental, entre Sao Paulo y Villagrande, ahora se extiende hasta el colegio Teresiano. FOTO El Colombiano.

El nuevo cierre será desde este lunes 26 , actualmente los vehículos comparten el carril oriental, entre Sao Paulo y Villagrande, ahora se extiende hasta el colegio Teresiano. FOTO El Colombiano.Un nuevo cierre en la avenida El Poblado en Envigado, en el tramo del llamado Túnel Verde, donde se adelantan las obras del metroplús, fue anunciado en la tarde de este sábado por la Secretaría de Movilidad y la empresa Metroplus.

Desde este lunes 26 de julio se cerrará la calzada occidental, entre el mall Villagrande y el colegio Teresiano, lo que implica que el trayecto en doble sentido en la calzada oriental de la carrera 43A, que viene desde Sao Paulo, ahora se...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Poblado ya tiene su nuevo parque ecológicoDesde ayer, la comunidad de El Poblado empezó a disfrutar de un nuevo parque llamado Bosques de La Frontera, donde 1.200 familias podrán llegar allí c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aplicación CoronApp será el nuevo pasaporte sanitarioAplicación CoronApp será el nuevo pasaporte sanitario. Se conocieron detalles de cómo funcionaría para las personas vacunadas. Pero si esa app no sirve y solo sirve para control social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda ostentó su nuevo restaurante en el que dará más de 70 empleosEl lugar ya estaría casi listo para su apertura a las afueras de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pegasus, el programa con el que todas las personas pueden ser espiadasElMundoNoEsComoLoPintan | Gobiernos de todo el mundo compraron Pegasus, un software capaz de espiar prácticamente a cualquier persona. ¿Cómo cuidarse de él? BUENO HAY Q INVESTIGAR N CADA GOBIERNO QUIÉN LAS COMPRO Y LLAMAR LOS A CAPÍTULO YA Q 100% Q NO LA. COMPRARON D SU BOLSILLO Y Y SOLO SIRVEN PARA ESPIAR A TODO L MUNDO MONYRODRIGUEZOF En Panamá pregúntele a Ricardo Martinelli y en dónde tiene estos aparatos para espiar a Raimundo y todo el mundo. En Colombia cuántos tendrá el innombrable?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El azar en el arteArte | La serie Cromaberraciones Gourmet reflexiona sobre los colores con que la publicidad de algunas comidas rápidas intenta llegar a los consumidores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Son 63 universidades las que firmaron el convenio de matrícula cero en el paísLa medida se aplicó en 33 universidades y 30 instituciones tecnológicas. Con la iniciativa se espera beneficiar a 695 mil jóvenes de estratos 1, 2 y 3. ¿Por qué publican una noticia tan vieja? Que además ni se cumplió. Jajaja Claro cabe aclarar, que los precios de las universidades públicas bajaron tanto, que muchísimas personas pagaban máximo $20.000 Eso ya lo decreto duque,y no es de petro esa noticia es del año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »