Atención | Identifican a las primeras víctimas del derrumbe en Risaralda: hay cuatro niños

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Medicina Legal ya identificó a las primeras víctimas de la tragedia que causó en el país el derrumbe de tierra en Pueblo Rico, Risaralda. Le contamos ⬇

Medicina Legal avanza en la identificación de los cuerpos tras la tragedia en la que un bus de servicio público, que viajaba de Cali hacia Quibdó, quedó sepultado tras un derrumbe de tierra en la carretera.

Las autoridades ya confirmaron la muerte de 34 personas y continúan en la labor de rescate de los cuerpos e identificación de los mismos. FOTO: CORTESÍA.ya identificó a las primeras víctimas de la tragedi que causó en el país el derrumbe de tierra enal sepultar un bus de servicio público que viajaba el domingo de Cali hacia Quibdó .

Hasta las 10 de la noche del domingo se habían confirmado solo cuatro muertos, pero con el transcurrir de las horas las autoridades pudieron recuperar los cuerpos de al menos 34 personas, cuatro de los cuerpos identificados corresponden a menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 12 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda⚠️ A 12 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda. Nueve cuerpos fueron hallados en las labores de búsqueda que se extendieron hasta las 10:00 de la noche de este domingo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Van 19 personas muertas por derrumbe en Pueblo Rico, RisaraldaEntre los fallecidos por la caída de tierra sobre un bus, aparece una menor de siete años sin identificar por el momento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Alud de tierra deja 23 víctimas mortales en Pueblo Rico, Risaralda⚠️ A 23 asciende el número de muertos en la tragedia de Pueblo Rico, en Risaralda. Nueve cuerpos fueron hallados en las labores de búsqueda que se reanudaron este lunes a las 6:00 de la mañana en la zona ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda, ya deja 27 muertosInformó el presidente Gustavo Petro que entre las víctimas por el deslizamiento de tierra sobre un bus, hay tres menores de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tragedia en Pueblo Rico, Risaralda ya deja 34 muertos (varios niños); hay 9 sobrevivientes - PulzoTragedia por alud de tierra dejó 34 muertos por alud de tierra en Risaralda. Solo nueve personas sobrevivieron al derrumbe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda: suben a 34 los fallecidosInformó el presidente Gustavo Petro que entre las víctimas por el deslizamiento de tierra, hay tres menores de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »