¡Atención! Egan Bernal se retira del Tour de Francia, por dolores en su espalda | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! Egan Bernal se retira del Tour de Francia, por dolores en su espalda a través de minuto30com

Además, añadió que el vigente campeón del certamen “es un verdadero campeón que ama correr, pero también es un corredor joven, con muchos tours por delante y en este punto sentimos que es más prudente para él dejar de correr”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ánimo, vendrán muchas carrearas mas, eres un CAMPEÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los planes de Egan Bernal para lo que resta del Tour de FranciaEl colombiano también aseguró que volverá en próximos años a luchar por el Tour de Francia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exnovia de Egan Bernal criticó a quien relata el Tour de Francia en ESPN - PulzoXiomy Guerrero, exnovia de Egan Bernal, criticó al periodista argentino Mario Sabato, que relata el Tour de Francia en ESPN. - Pulzo Tanto mario_sabato como la 'Goga' hacen un excelente trabajo. Son dos profesionales en su labor. Gracias por transmitir tanta emoción como nos gusta a los colombianos. Mario sabato el mejor Mario es el mejor narrador!es por por la pasión y amor al ciclismo y nos trasmite esa emoción al ver a nuestros escarabajos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal se retira del Tour de Francia 2020 - PulzoEl equipo Ineos Grenadiers informó la madrugada de este miércoles que retiraba del Tour de Francia a Egan Bernal, el campeón actual. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”Ampliación ⚠️ | Egan Bernal se retiró del Tour de Francia 2020: “no es así como quería que terminara”. El ciclista colombiano 🚴 tomó la difícil decisión de abandonar la competencia antes de la etapa 17 ElTourPorCaracol Otro james solo buche h pluma PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Eso ya se sabia, como toda pelicula, la segunda parte son bien malas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No dio más: Egan Bernal se retiró del Tour de FranciaLos problemas de espalda que venían aquejando a Egan Bernal desde el Criterium de Dauphiné impidieron su defensa del título del Tour de Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo Último | Egan Bernal decide retirarse del Tour de FranciaEl pedalista colombiano perdió más de 7 minutos. Que le paso al polluelo Definitivamente no hay nada mejor que Nairo Ese era el As bajo la manga ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »