¡Atención!: cuarentena estricta el fin de semana en el valle de Aburrá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habrá cuarentena estricta el fin de semana en el valle de Aburrá. Así lo anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras declarar 'Estado de cuidado total'. Esta será la medida ➡️

El alcalde de Medell\u00edn, Daniel Quintero, anunci\u00f3 que la ciudad es declarada en Estado de Cuidado Total por covid-19, debido a que se entr\u00f3 en la etapa m\u00e1s peligrosa del virus, y por eso se empiezan a ejecutar otras estrategias.

Por lo pronto, la iniciativa InnspiraMED, articulada por Ruta N y financiada por Postob\u00f3n, entreg\u00f3 cinco ventiladores mec\u00e1nicos a la Cl\u00ednica de la 80 para ser usados cuando el sistema de salud lo requiera.Estos ventiladores, desarrollados por el Grupo de Investigaci\u00f3n en Bioinstrumentaci\u00f3n e Ingenier\u00eda Cl\u00ednica \u2013 GIBIC de la Universidad de Antioquia fueron ensamblados por Auteco Mobility.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Atención Anuncian cuarentena en Medellín y el Valle de AburráEn la capital antioqueña se declaró el estado de cuidado total. Entonces en dos semanas se putió Medellín...? Muy raro está eso. Alguien nos dijo 'mentiritas'. Pensé que era total en serio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín y el Valle de Aburrá entrarán en cuarentena total este fin de semanaEl alcalde Daniel Quintero declaró el estado de cuidado total por coronavirus, lo que significa que se reforzarán los protocolos de bioseguridad. Y el deporte? No disque ellos no necesitaban de cuarentas, que eso solo lo decía la nosecuantas de ClaudiaLopez 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 estos paisas solo producen risa 😂 😂😂😂 Así es me parece perfecto cierres parciales deporte en la casa de nuevo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las placas de 6 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 14 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' se ha modificado para los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín y el Valle de Aburrá tendrán cuarentena total este puente festivo, Quintero informó cómo será la medidaEl alcalde de Medellín anunció que la ciudad entrará en Estado de Cuidado Total por COVID-19, debido a que la ciudad entró en la etapa más peligrosa del virus. Pregunta... para que rayos sirvió eso de la inteligencia artificial y de Medellín me cuida? ... Sólo fue pantalla? Las 40tenas sólo servirá para seguir posponiendo el famoso pico, mientras las economía de la ciudad se va a pique! Que pantalla y payasada ha sido todo esto... iniciabdo con una cuarentena, pico y placa de dos digitos, a pasar cinco digitos, dia sin iva y terminar en la recocha de ahora en la q nadie se cuida. Para ya salir con esto 🤦🏻‍♂️ Este alcalde no planea.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Pico y Cédula del 13 de julio en Medellín y el Valle del Aburrá | Minuto30.comMinuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del 'pico y cédula' se ha modificado para los 10 municipios del Area Metropolitana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »