Atención: comenzó el calendario electoral del 2023

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las elecciones de las consultas interpartidistas se realizarán el 4 de junio de 2023

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, firmó la resolución 2886 del 3 de febrero de 2023 que fija el calendario electoral para la realización de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de sus decisiones o la escogencia de sus candidatos propios o por coalición a cargos o corporaciones de las elección territoriales de 2023.

Lea también El problema fiscal de este sistema, son los médicos: ministra de SaludLos partidos y movimientos políticos con personería jurídica o grupos significativos de ciudadanos, tienen plazo hasta el 4 de marzo para que comuniquen por escrito al Consejo Nacional Electoral, su decisión de realizar las consultas populares o interpartidistas para la escogencia de sus candidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revise los resultados de las loterías y chances del 2 de febrero de 2023Consulte los resultados y premios de los sorteos jugados el jueves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perú: Congreso rechazó por tercera vez adelantar las elecciones en 2023Además del adelanto, este proyecto proponía un referéndum para la convocatoria de una asamblea constituyente. Seguirán incendiando a Perú los mamertos....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las rutas de transporte y medidas de tránsito durante el Carnaval de Barranquilla 2023El sistema masivo de transporte habilitará todas sus rutas para garantizar el desplazamiento de los ciudadanos a los grandes eventos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nominados en las principales categorías de los premios Grammy 2023Estos son los nominados a algunas de las principales categorías de la 65ª entrega anual de los premios Grammy, que se celebrará el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles. Me valen verga esos premios.....🤔 Muy pobre esta nota👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revise los resultados de las loterías y chances del 3 de febrero de 2023Consulte los resultados y premios de los sorteos jugados el viernes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La competitividad regional: gran protagonista en las elecciones del 2023La Universidad del Rosario, junto con el Consejo Privado de Competitividad, presenta anualmente al país el Índice Departamental de Competitividad y el Índice de Competitividad de Ciudades, lo cual permite identificar las brechas y establecer rutas de trabajo basadas en información, estadísticas y datos confiables.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »