Atención | Atentado en Santa Fe de Antioquia deja una policía muerta y otro uniformado herido

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Unidades de la Policía Judicial adelantan labores urgentes para esclarecer el atentado.

En las últimas horas, la Policía Nacional fue víctima de un nuevo atentado en Santa Fe de Antioquia. -Los grupos ilegales que delinquen en el occidente de Antioquia siguen atacando a la fuerza pública tras la implacable arremetida que el Estado ha asumido contra ellos.dejando a una patrullera muerta y a otro uniformado lesionado.

Asesinato de la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya, en Santa Fe de Antioquia, nos llena de dolor. Solidaridad con su familia y con toda nuestra fuerza pública. La captura de los responsables debe ser el principal objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya firmó en Argentina: Medellín confirmó una baja y Unión de Santa Fe es su destinoEl 'equipo del pueblo' aún no hace oficial la vinculación de un nuevo entrenador.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Deja River Plate y se suma a Independiente Santa Fe': Listo un zaguero para el 'león'Ante la salida de tres defensores centrales, en el equipo ven la necesidad de incorporar jugadores en esta zona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un ex Santa Fe aparece como fuerte candidato para dirigir al DIM'El mayor accionista, Raúl Giraldo, regresa a esta hora de Cali a Medellín para tomar la decisión'. Eso para que
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] Salió de Santa Fe y ya fue confirmado por un club de EuropaSiguen confirmándose salidas en el 'primer campeón de Colombia'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe: ¡Todo listo para anunciar a sus dos primeros fichajes!Mucho silencio hay por estos d\u00edas en Independiente Santa Fe, club que completa su tercera semana de
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Marta tiene nuevo horario para zona de bañistas en las playasSantaMarta | Las medidas, que ya dieron inicio en la región, se dan para promover el desarrollo del turismo sostenible en la ciudad, además de avanzar en la reactivación de la economía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »